- reydeCiudadano
CURRICULUM VITAE - Radio La 100
Vie Sep 13, 2024 12:05 pm
Nombre:Pedro
Apellido:Pinilla
Fecha de nacimiento:13/4/2003
DNI:57040053
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):N/A
Nacionalidad:Española
Numero telefónico:129293
Experiencias laborales: Motormec, Taxistas y mineria
Estudios realizados: Grado superior de Mecanina en españa
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): TITULO: "Explota la gasolinera de Idlewood"
Este pasado 13/09/24 a las 14:22, ocurrió un suceso inesperado. Se produjo una explosión en la gasolinera de Idlewood producido a causa de un cigarrillo. Hubieron 2 heridos y ningún muerto. A continuación, entrevistaremos al dueño de la gasolinera[ /font]
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me gusta todo lo relacionado con la radio, diarios, informativos... También me gusta variar trabajos, y lo mas importante, me gustaria ayudar en todos los eventos realizados.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy una persona muy experimentada en trabajos y considero y creo, poder obtener el puesto debido a mi inteligiencia.
- Spoiler:
- Discord: reydesito
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? De 2 a 4 horas dependiendo del dia
- Santiago JonesAspirante
Re: CURRICULUM VITAE - Radio La 100
Vie Sep 13, 2024 1:16 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General