- Lucho VargasCiudadano
Curriculum vitae Radio 100
Dom Sep 22, 2024 10:22 pm
Nombre:Luciano
Apellido:Vargas
Fecha de nacimiento:09/07/2007
DNI:898538190
Residencia:no poseo
Antecedentes penales (Marca con X):Xninguno importante
Nacionalidad:argentina
* Numero telefónico:130784
Experiencias laborale: trabajo de minero , trabaje de repartidor de pizzas y tambien fui repartidor del correo argentino
* Estudios realizados:Primario y secundario completo
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Señores y señoras oyentes alrededor de las 22:00h de la noche dos choferes de taxis que estaban esperando a pasajeros que solicitaron un taxi precensiaron un robo a un sujeto que hiba caminando por la zona, los ladrones eran dos personas que tenian los rostros ocultos con mascaras estaban subidos en una C90 , los dos llevaban armas de alto calibre con las que amenazaron al sujeto para que les diera el dinero que el tenía , le dijieron al sujeto que si nos les daba el dinero lo asesinarían , los taxistas inmediatamente llamaron a las autoridades de la ciudad , los ladrones al ver que los taxistas llamaron a las autoridades inmediatamente se fueron de la zona dejan sano y salvo al sujeto al que le querian robar. Mantenganse al tanto en nuestra transmision porque luego daremos mas detalles
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Quiero formar parte de la radio porque me interesa darle informacion de utilidad a las personas que oyen la radio de la 100 en la ciudad y tambien quiero formar parte para poder obtener mas experencia trabajando en la radio
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo que me meresco el puesto porque considero que yo podria entretener a los oyentes de la radio en la ciudad , alegrarlos y mantenerlos al día con todas las noticias buenas o malas que sucedan en la ciudad
Spoilier:
Discord: El locopablito
Cuanto tiempo le dedicas al server: le dedico de 4 a 2h por día
Apellido:Vargas
Fecha de nacimiento:09/07/2007
DNI:898538190
Residencia:no poseo
Antecedentes penales (Marca con X):Xninguno importante
Nacionalidad:argentina
* Numero telefónico:130784
Experiencias laborale: trabajo de minero , trabaje de repartidor de pizzas y tambien fui repartidor del correo argentino
* Estudios realizados:Primario y secundario completo
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Señores y señoras oyentes alrededor de las 22:00h de la noche dos choferes de taxis que estaban esperando a pasajeros que solicitaron un taxi precensiaron un robo a un sujeto que hiba caminando por la zona, los ladrones eran dos personas que tenian los rostros ocultos con mascaras estaban subidos en una C90 , los dos llevaban armas de alto calibre con las que amenazaron al sujeto para que les diera el dinero que el tenía , le dijieron al sujeto que si nos les daba el dinero lo asesinarían , los taxistas inmediatamente llamaron a las autoridades de la ciudad , los ladrones al ver que los taxistas llamaron a las autoridades inmediatamente se fueron de la zona dejan sano y salvo al sujeto al que le querian robar. Mantenganse al tanto en nuestra transmision porque luego daremos mas detalles
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Quiero formar parte de la radio porque me interesa darle informacion de utilidad a las personas que oyen la radio de la 100 en la ciudad y tambien quiero formar parte para poder obtener mas experencia trabajando en la radio
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo que me meresco el puesto porque considero que yo podria entretener a los oyentes de la radio en la ciudad , alegrarlos y mantenerlos al día con todas las noticias buenas o malas que sucedan en la ciudad
Spoilier:
Discord: El locopablito
Cuanto tiempo le dedicas al server: le dedico de 4 a 2h por día
- Santiago JonesGameOperator
Re: Curriculum vitae Radio 100
Lun Sep 23, 2024 11:02 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General