- Tinaaa_86Ciudadano
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Vie Sep 20, 2024 4:02 pm
CURRICULUM VITAE
INFORMACION PERSONAL
Nombre: Tito
Apellido: Pereyra
Teléfono: 130574
Dirección: gove stree
DNI: 961699505
Fecha de nacimiento: 08-12-2001
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados: Primario y Secundario
¿Por qué desea ingresar al SAME? :
hace poco perdí a uno de mi primos x un accidente en moto, estábamos volviendo de un boliche, cuando en un semáforo se no cruzo otra moto para robarnos... Tobías (mi primo), acelero con toda para escaparnos ya que la moto era nueva y anteriormente ya se la habían robado... recuerdo haber cruzado facil mas 25 cuadras sin frenar hasta que empezamos a escuchar detonaciones y de la desesperación mi primo intenta doblar en una esquina para perderlos pero perdimos el control y chocamos contra el cordón de la calle... del shock me levante rápido (llevaba puesto su casco), y lo vi a el ... tirado inconsciente con la frente abierta... no sabia que hacer, solo lloraba, llame a la ambulancia y mientras le pieda que aguante, q sea fuerte, pero x culpa de este sistema esa ambulancia nunca llego..... hoy termine un curso de primeros auxilios y se que si esa ambulancia hubiera llegado dentro de los 15 minutos luego de llegar mi reporte correspondiente, mi primo seguiría vivo... hoy elijo esta profesión para que nunca mas vuelva haber otro caso similar a Tobías, gracias.
¿Experiencia laboral? :
-delibery.
-minero.
-uber.
[spoiler="Información OOC:"]
— Discord: termidor8162
— Edad: 22 años.
— Horas jugadas: casi 100 hs.
INFORMACION PERSONAL
Nombre: Tito
Apellido: Pereyra
Teléfono: 130574
Dirección: gove stree
DNI: 961699505
Fecha de nacimiento: 08-12-2001
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados: Primario y Secundario
¿Por qué desea ingresar al SAME? :
hace poco perdí a uno de mi primos x un accidente en moto, estábamos volviendo de un boliche, cuando en un semáforo se no cruzo otra moto para robarnos... Tobías (mi primo), acelero con toda para escaparnos ya que la moto era nueva y anteriormente ya se la habían robado... recuerdo haber cruzado facil mas 25 cuadras sin frenar hasta que empezamos a escuchar detonaciones y de la desesperación mi primo intenta doblar en una esquina para perderlos pero perdimos el control y chocamos contra el cordón de la calle... del shock me levante rápido (llevaba puesto su casco), y lo vi a el ... tirado inconsciente con la frente abierta... no sabia que hacer, solo lloraba, llame a la ambulancia y mientras le pieda que aguante, q sea fuerte, pero x culpa de este sistema esa ambulancia nunca llego..... hoy termine un curso de primeros auxilios y se que si esa ambulancia hubiera llegado dentro de los 15 minutos luego de llegar mi reporte correspondiente, mi primo seguiría vivo... hoy elijo esta profesión para que nunca mas vuelva haber otro caso similar a Tobías, gracias.
¿Experiencia laboral? :
-delibery.
-minero.
-uber.
[spoiler="Información OOC:"]
— Discord: termidor8162
— Edad: 22 años.
— Horas jugadas: casi 100 hs.
- kznGameOperator
Re: Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Vie Sep 27, 2024 4:09 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día SABADO 28 del mes SEPTIEMBRE a las 22:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Director: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn
- [CURRICULUM VITAE] | Marcial Gutierrez | INGRESO A SAME Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
- Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
- Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias
- Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias
- Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.