¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
seatle
seatle
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Lukas Melo / Mecanico - Motormec Empty [Curriculum] Lukas Melo / Mecanico - Motormec

Sáb Abr 17, 2021 8:36 pm
[Curriculum] Lukas Melo / Mecanico - Motormec Motorm10

Información Personal

Nombre Completo: Lukas Melo

Fecha de nacimiento: 11/02/1998

DNI: 154526678

Residencia: No posee domicilio propio

Número de contacto: 104239

Estudios Realizados: Primario, Secundario.

Experiencia laboral(especificar cuales): Barrendero, Camionero, Conductor de grúa.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero y deseo formar parte de esta compañía ya que quiero desarrollar y aplicar mis conocimientos en esta maravillosa empresa para aumentar la calidad del servicio al cliente.
Personalmente quiero amplificar mi experiencia laboral mediante Jefes y/o supueriores, clientes.
Pienso que puedo aportar mucho a MotorMec mis conocimientos del GP de F1 en Brasil, el mejor del mundo.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo?: Estas normas son usar una placa de MotorMec, facturar siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna. Lo juro con mucha convicción.

Firma: Lukas Melo el de Río de Janeiro

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 17 años

Discord: ? seatleM#4012

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 4/5hrs depende del día a veces más