- Enzo PerezozoCiudadano
Curriculum Mecánico Motormec
Sáb Jul 31, 2021 10:05 pm

Nombre Completo: Enzo Perezozo
Fecha De Nacimiento: 9/12/2004
Nacionalidad: Argentina
DNI: 798844506
Residencia : N/A
Numero De Contacto: 107035
Estudios Realizados: Educación inicial, primaria y secundaria.
Experiencia Laboral (especificar cuales): Taxista y Funerario. También los trabajos temporales.
¿Porque desea pertenecer a la empresa Motormec? Me gusta mucho el empleo y me llama la atención. Me encantaría formar parte.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de Motormec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna? Me comprometo a cumplir todas las normas, con compromiso y responsabilidad.
Firma: Enzo Perezozo
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de Motormec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Informacion OOC:
Discord: Enzo Perezozo#1623
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Mínimo 3-4 horas diarias. Últimamente le dedico mucho tiempo.
- MachuCiudadano
Re: Curriculum Mecánico Motormec
Lun Ago 02, 2021 8:09 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos