- Travis_TannerCiudadano
Curriculum TravisTanner
Sáb Sep 28, 2024 12:38 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Travis TannerFecha de nacimiento: 09/05/1987Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: Casa en San Fierro compartida.Número de contacto: 130886¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo las dos licencias y tengo un auto.Estudios realizados: Primaria y Secundaria Completa ( Curso Avanzado de Mecanica Aprobado¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Por gusto, me gusta mas la idea de estar reparando autos, hablando con tus compañeros y riendo un rato que venir a la ciudad y hacer las tipicas cosas que hacen todos, siento que es una buena manera de matar el rato y se que tengo lo necesario para volver a ser parte de MasterCars.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: No tengo un objetivo como aspirar a ser jefe o algo por el estilo, quiero estar mas para recordar viejos tiempos y volver a sentirme como hace 1 año, siento que tengo bastantes maneras diferentes de arreglar vehiculos y que puedo ayudar a que el entorno en el trabajo se vuelva muy comodo.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, estuve exactamente 3 veces, nunca fui expulsado y la ultima vez que estuve fue hace 1 año y medio, era Sub-Jefe (Obviamente pase por todos los rangos poco a poco), pero bueno por razones de trabajos en mi mente tuve que retirarme y dejar a cargo a otra persona, la pase muy bien en el tiempo que estuve y se que nadie me recuerda de una mala forma, quiero volver a estar esas noches de chill con amigos reparando y riendo un rato, que alfin y al cabo entramos a la ciudad para eso, para reir y despejarnos un rato.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: travistanner_90928Edad: 20¿De qué país eres?: Uruguay¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Trabajo en el dia entonces mis horarios no son muy grandes, pero si o si, en la mañana estoy de 10 a 13 y al llegar del trabajo suelo estar en la noche desde las 10 hasta las 2, 3 de la mañana (que en parte es cuando menos mecas hay asi que tambien es una buena manera de darle una imagen 24/7 al taller).¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11 (Rol de meca)