¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lazarofp
Ciudadano
Ciudadano

CV Almeyire Mandunga Empty CV Almeyire Mandunga

Dom Sep 29, 2024 2:53 am
CV Almeyire Mandunga LAWNG1a

Nombre: Almeyire

Apellido: Mandunga

Fecha de nacimiento:17:05:2000

DNI:731307759

Residencia: Buenos Aires

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:

Experiencias laborales:Correo argentino, Minería, camionero

Estudios realizados: secundario completo

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Increíble Explosión de una gasolinera: muy bien! Cómo podemos apreciar hubo una espectacular explosión en la gasolinera ubicada en idlewood, momentáneamente tengan precaución si circulan por la zona, efectivos de seguridad se encontrarán trabajando en la misma para normalizar la situación.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? La verdad me gustaría iniciar en el mundo de la radio y me gustaría aprender cumplir con las expectativas Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque estoy 100% dispuesto a aprender y a hacer bien mi trabajo, todo lo que me propongo hago todo lo que este a mi alcance para cumplirlo

Spoiler:

DATOS OOC
DISCORD: Curtima
PAIS: Argentina
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

CV Almeyire Mandunga Empty Re: CV Almeyire Mandunga

Lun Sep 30, 2024 5:11 pm
KaydenPls escribió:
CV Almeyire Mandunga Image140

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General
CV Almeyire Mandunga Image143