¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lazarofp
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reincorporación Almeyire Mandunga Empty Carta de reincorporación Almeyire Mandunga

Dom Ene 26, 2025 10:55 pm
CV Almeyire Mandunga LAWNG1a

Nombre: Almeyire

Apellido: Mandunga

Fecha de nacimiento:17:05:2000

DNI:731307759

Residencia: Buenos Aires

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:

Experiencias laborales:Correo argentino, Minería, camionero

Estudios realizados: secundario completo

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Increíble Explosión de una gasolinera: muy bien! Cómo podemos apreciar hubo una espectacular explosión en la gasolinera ubicada en idlewood, momentáneamente tengan precaución si circulan por la zona, efectivos de seguridad se encontrarán trabajando en la misma para normalizar la situación.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? La verdad me gustaría iniciar en el mundo de la radio y me gustaría aprender cumplir con las expectativas Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque estoy 100% dispuesto a aprender y a hacer bien mi trabajo, todo lo que me propongo hago todo lo que este a mi alcance para cumplirlo
Me gustaría volver a formar parte del equipo de Radio la 100 espero su respuesta

Spoiler:

DATOS OOC
DISCORD: Curtima
PAIS: Argentina
Ariana
Ariana
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reincorporación Almeyire Mandunga Empty Re: Carta de reincorporación Almeyire Mandunga

Lun Ene 27, 2025 1:51 pm
Carta de reincorporación Almeyire Mandunga Imagen22
Currículum ACEPTADO

La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el Director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon. lol! )

Indicaciones importantes
- DNI EN MANO
- LICENCIA
- EXCELENTE PRESENTACION