¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Samuelxz
Samuelxz
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM VITAE - Samuel Novak Empty CURRICULUM VITAE - Samuel Novak

Sáb Oct 05, 2024 4:38 pm
CURRICULUM VITAE - Samuel Novak LAWNG1a

Nombre:Samuel

Apellido: Novak

Fecha de nacimiento:12/05/2000

DNI:88542136

Residencia: Las Flores

Antecedentes penales (Marca con X):N/A

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:129950

Experiencias laborales: Minería, Pizzero, Mecánico

Estudios realizados:Primarios y Secundarios terminados

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenas tardes, estimados oyentes. Les habla Samuel De Smet desde los estudios de RADIO LA100. Lamentablemente, nos vemos en la necesidad de informarles sobre un suceso de gran importancia que está ocurriendo en nuestra localidad en estos momentos.

Hace aproximadamente treinta minutos, una explosión de gran magnitud ha sacudido la gasolinera Idlewood, ubicada en el cruce de las calles Las Lomas e Inguian, un área habitualmente tranquila de nuestro vecindario. Los primeros informes señalan que la explosión ha causado daños considerables en la estructura de la gasolinera, así como en los vehículos y edificios aledaños.

Equipos de bomberos, ambulancias y otros servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar, trabajando incansablemente para controlar la situación y brindar atención a las personas afectadas. Aún no se ha revelado información oficial sobre la causa exacta de la explosión ni sobre el número de víctimas o heridos, pero las autoridades han acordonado la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Instamos a todos los residentes de la zona a mantenerse en calma y a seguir las indicaciones de las autoridades locales. Es crucial que se tomen todas las precauciones necesarias en estos momentos.

Desde RADIO LA100, enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas por este trágico suceso, y extendemos nuestra solidaridad a toda la comunidad de Idlewood. Continuaremos actualizando esta información tan pronto como recibamos más detalles.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me encantaría formar parte de Radio La 100, ya que desde pequeño he tenido una conexión especial con la radio. Recuerdo con mucho cariño las tardes en las que, junto a mi abuelito, escuchábamos las noticias mientras compartíamos la comida. Aquellos momentos despertaron en mí el interés por el mundo de la información y el poder de la radio para conectar a las personas.
Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Estoy convencido de que mi pasión por la comunicación y mi fuerte deseo de conectar con la audiencia me convierten en un candidato ideal para formar parte de su equipo. Creo que estas cualidades, junto con mi entusiasmo por compartir información de manera clara y cercana, me permitirían contribuir de manera significativa a la misión de Radio La 100.

Spoiler:
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

CURRICULUM VITAE - Samuel Novak Empty Re: CURRICULUM VITAE - Samuel Novak

Vie Oct 11, 2024 4:59 am
KaydenPls escribió:
CURRICULUM VITAE - Samuel Novak Image140

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General
CURRICULUM VITAE - Samuel Novak Image143