¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
EL HECHICERO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2021

[Curriculum Vitae]: Gordon Henderson Empty [Curriculum Vitae]: Gordon Henderson

Mar Abr 20, 2021 9:16 pm
[Curriculum Vitae]: Gordon Henderson Motorm10

Información Personal


Nombre Completo: Gordon Henderson


Fecha De Nacimiento: 27 de septiembre de 1995


Sexo: Masculino  


DNI: 33.503.470


Residencia: Buenos Aires.


Numero De Contacto: N/A.


Estudios Realizados: Primarios y Secundarios.


Experiencia laboral (especificar cuales): Varios años me desarrolle como barrendero y he teniedo experiencia en el taller de un familiar.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: Como ya mencione, un familiar mío (mi tío) tenia un taller mecánico donde le ayudaba y logre adquirir altos conocimientos. Además soy una persona dedicada y responsable en sus labores, algo que creo fundamental para este trabajo.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Si, juro.


Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: HENDERSON


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A








Información OOC
Edad OOC: 20 años.


Discord: Hechicer0#3047


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 4 horas aproximadamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.