¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joshuar5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2022
Localización : Barrio Salto

[Curriculum] Mastercars Josh gordon Empty [Curriculum] Mastercars Josh gordon

Jue Mayo 05, 2022 2:56 am
Nombre completo: Josh Gordon

Fecha de nacimiento: 5 Agosto 2034

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Barrio Salto

Número de contacto: 113146

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de autos y motos, Y tengo vehiculo un Ford Mustang GT

Estudios realizados: Nivel academico y una breve enseñanza de mecanico por un un mecanico de otro taller

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde pequeño me gustan los autos y me puse a estudiar todo sobre ellos, ser mecanico seria un oficio que me quedaria perfecto porque entendo todo de como funciona un motor y todas sus partes, tambien siento que podria atribuirle muchas cosas a mastercars ya que soy una persona responsable y comprometida con el trabajo

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos es mejorar y aprender cada dia mas, al taller podria atribuirle mi mano de obra varias horas sin problemas y todo mi esfuerzo en mejorar

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje en el taller, pero me gustaria
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Curriculum] Mastercars Josh gordon Empty Re: [Curriculum] Mastercars Josh gordon

Jue Mayo 05, 2022 11:13 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con: williamr0d1#1867 o Tin#7804



[Curriculum] Mastercars Josh gordon Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.