¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mavizz_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2021

[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes Empty [Ficha de Personaje] Maximo Fernandes

Miér Abr 21, 2021 11:10 pm
Máximo Fernandes:

Edad: 27 años
Fecha de Nacimiento: 05/10/1995
Lugar de Nacimiento: Santa Fe, Argentina


Historia:
Infancia:
Máximo nació en una familia muy precaria y pequeña pero cariñosa. Su madre se llamaba Julia Fernandes, mientras que a su padre nunca llego a conocerlo, debido a que el mismo se fue cuando su madre quedo embarazada.  Máximo no llego a conocer a sus abuelos, ni tampoco tenía tíos, por lo que los únicos integrantes de su familia eran el y su madre.
Desde el minuto uno de su nacimiento su madre le brindo el mayor amor posible, además de enseñarle de valores y de respeto, por lo que Máximo siempre fue un niño bueno y respetuoso. Además, siempre mostró tener una gran inteligencia, ya que aprendió a leer y a escribir a los 3 años y a sumar, restar y multiplicar a los 4 años. Su madre al ver esto lo ayudó y le enseño todo lo que sabia, adquiriendo así Máximo mucho conocimiento.  Sin embargo, cuando la madre de Máximo estaba más enfocada que nunca en el niño, quedo embarazada de un tipo con el que estuvo una sola noche, y a los 2 años, Máximo tuvo su primer y único hermano, Luciano Fernandes. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, Máximo no tuvo celos de el, sino que  agarro muchísimo cariño por el, cuidándolo y entreteniéndolo en los momentos que su madre trabajaba.

Mientras Máximo se quedaba en su casa con su hermano, teniendo tan solo 8 o 9 años, su madre se iba a trabajar para poder traer el pan a la mesa, por lo que Máximo quedaba a cargo de su pequeño hermano y de el mismo, cosa que se sabe que con 9 años, es muy difícil. Sin embargo, gracias a esto, Máximo logro entender a una muy temprana edad lo que era la vida y las responsabilidades.

Un día como podría haber sido cualquier otro, Máximo despertó y vio que su madre aún continuaba dormida, cosa que no era normal porque ella se levantaba muy temprano para ir al trabajo y Máximo no solía verla. Cuando Máximo se acerco, intento despertarla, pero no obtuvo respuesta. Su madre había fallecido. Sabiendo esto y que el había quedado solo y a cargo de su hermano, llamo a la policía y les dijo lo que había ocurrido. Luego de unos días la policía llevo a un orfanato a los dos niños, quedando estos a cargo del mismo (una de las cosas por las cuales detesta a la policía, ya que piensa que a el lo encerraron como a un preso).


Adolescencia:
A sus 15 años. Máximo vivía aun en el orfanato, cosa que para el y su hermano, era una tortura. Desde su llegada al mismo tuvo la misma rutina, siempre con su hermano al lado. Despertar, besar la foto de su madre y ellos juntos, comer, sentarse a leer, comer, sentarse a leer, comer, besar la foto y dormir. Máximo había ya madurado a esta temprana edad, conociendo como funciona la vida y el mundo, gracias a la lectura de una enorme cantidad de libros y a muchas vivencias que tuvo cuando se escapaba del orfanato de vez en cuando.
Sin embargo, un día, Máximo y su hermano se hartaron de vivir esta realidad, y se decidieron por escaparse de manera definitiva del orfanato.  Idearon un plan para cuando estén fuera del mismo, y poder sobrevivir en el mundo exterior. El plan de salida sería el mismo de siempre.
El plan de escape salió a la perfección, por lo que ahora tocaba vivir la vida.

Máximo logró conseguir gracias a su gran conocimiento, una beca a Estados Unidos para el y su hermano.
En principio la beca era por 3 años, es decir hasta los 18, pero si alguno lograba hacer su vida allí, se quedaría y quizás no volvería.


Camino a la adultez:
Pasados los 3 años de beca, Máximo se había logrado adaptar a esa forma de vida, mientras que Luciano no lo había conseguido. Por lo tanto, Máximo se quedo a vivir en E.E.U.U y el joven Luciano con 16 años, volvió a la Argentina, a intentar vivir con mayor comodidad.

Máximo logró, además de adaptarse, hacer muchos amigos, de los cuales resaltaba Alonso Vitta. Este era un italiano de 38 años, proveniente de Nápoles, con el cual se hizo muy amigo por ser fanáticos de Maradona y porque además, eran personas muy complementarias. Gracias a cosas que el italiano hacia y le enseñaba por ser más grande, Máximo desarrollo una personalidad muy característica, la cual es que nadie le importaba más que nadie, que hay que tratar a las personas con indiferencia (desde un aspecto negativo) y siempre con altanería. Sin embargo, nunca perdió el respeto y los valores que le enseño su madre, y mucho menos, olvidó a su madre.


Adultez:
Llegado a los 20 años, Máximo se transformo en un adulto. Alonso ya había vuelto a su país, por lo que había quedado solo en E.E.U.U., además de que la beca ya había finalizado. Por estos motivos, Máximo, con un titulo secundario, se lanzó a la aventura de conseguir un buen trabajo, que sea estable y donde este cómodo.
Al paso de unas semanas, logró ingresar en un boliche como DJ. Tenia conocimientos, ya que había aprendido a manejar la mesa de DJ leyendo unos cuantos libros de música.
Consiguió mantenerse como DJ durante 4 años. 4 años donde su vida fue sencilla, sin darse muchos gustos, pero viviendo tranquilo.
Sin embargo, un día llegó al trabajo y le informaron la noticia de que estaba despedido. Al parecer, Máximo había sido atrapado robando bebidas del boliche. Finalmente, Máximo fue hilando todos los hechos y descubrió que todo había sido una encerrona para despedirlo.
Por haber quedado desempleado, busco trabajos, pero no consiguió ninguno.
Máximo siempre estuvo en contacto con su hermano Luciano, y por ello estos estaban al día de lo que les sucedía. Cuando Máximo le contó a Luciano lo sucedido, Luciano le ofreció a Máximo ir a Buenos Aires con el, que era donde actualmente vivía Luciano. Máximo acepto y viajó a  Bs. As. en búsqueda de oportunidades.


Su vida antes de irse de la ciudad:
Máximo, llegado a Bs. As. es recibido por su hermano, quien le enseña los diferentes trabajos y las cosas que hace para ganarse la vida. Máximo imita el estilo de vida de su hermano, hasta que un día se les da la posibilidad de trabajar de mecánicos. Consiguen el trabajo y lo afrontan con muchas ansias.
Gracias a su gran labor, los dos consiguen aumentos de sueldo y ascensos, mientras que actualmente trabajan de ello con el mismo entusiasmo que el primer día.
Pasado un tiempo Máximo logra colocarse como Sub-Jefe de MasterCars, a la vez que su hermano logra llegar a ser supervisor.
Aunque a la vez que conseguía su rango Máximo intento entrar en la PDLC y ser una buena persona, convencido de que con su humildad y sacrificio llegaría lejos, pero estos lo descartaron sin motivo alguno, por lo que una ira incontrolables se desató en el, y se unió a una banda para poder desquitar su bronca.


Su regreso a la ciudad:
Maximo luego de dos años de aprendizaje de los cuales nadie sabe donde estuvo y no se va a revelar dicha información, regresa a la ciudad en busca de recuperar su antigua vida. Busca el reencuentro con su familia pero esta se ha disuelto. Intenta volver a MasterCars y lo consigue. Entonces, este nuevo Maximo buscara con sus nuevos conocimientos, su nuevo "yo" volver a ser lo que un día fue.

Características Físicas:
Altura: 1.92 M
Peso: 81 Kg
Otras Características:: Ojos celestes, muy fachero, persona con cuidado personal, siempre va bien vestido.
[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes Mta-sc23


Características Psicológicas:
Máximo es una persona altanera, no le gusta compartir y es alguien un tanto repulsivo.
Siempre te va a tratar con respeto, pero hablándote por encima del hombro.
Es muy inteligente y tiene amplios conocimientos.
Aunque se podría pensar que por ser altanero, es alguien gruñón, muy por el contrario, es alguien muy alegre.
Cuando esta en el trabajo oculta dicha altanería y se convierte en la persona más comprensible del mundo (obviamente siendo falso).
Cuando se hace amigo de alguien, no lo trata con altanería, sino que le toma cariño rápido y lo trata con cariño y respeto.
Nunca le faltes el respeto, porque es probable que termines muy herido, ya sea físicamente o psicológicamente.
Entiende perfectamente el ingles.
Es un psicópata y le encanta la tortura. Es muy sádico.

Sueños:
Volver a ver a su madre.
Conocer a su padre y matarlo por no haber estado nunca presente y haberlo abandonado.
Lograr cosas grandes junto a su hermano.
Formar una familia.


Última edición por Mavizz_ el Vie Ene 27, 2023 9:36 pm, editado 5 veces
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2020
Localización : Córdoba

[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes Empty Re: [Ficha de Personaje] Maximo Fernandes

Jue Abr 22, 2021 5:08 am
10/10 te fuiste al choto
avatar
Mavizz_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2021

[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes Empty Re: [Ficha de Personaje] Maximo Fernandes

Jue Abr 22, 2021 5:52 am
Rayito Supremo escribió:10/10 te fuiste al choto

MESSIRVE
avatar
Mavizz_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2021

[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes Empty Próximamente mas fichas de PJ

Jue Abr 22, 2021 5:54 am
Cuando tenga tiempo voy a escribir las demás fichas de futuros personajes
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 25/09/2020

[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes Empty Re: [Ficha de Personaje] Maximo Fernandes

Jue Abr 22, 2021 9:44 am
Nashe, podria agregar una foto que tu PJ diariamente usa o la que mas usa, tipo como una foto del DNI, no se si me explico
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes Empty Re: [Ficha de Personaje] Maximo Fernandes

Miér Mar 22, 2023 3:11 pm



[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes Ficha_10

La FDP fue revisada y evaluada, será cerrada y movida al canal correspondiente.

Revisada por: FJS#0862




[Ficha de Personaje] Maximo Fernandes LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.