- cholo123Ciudadano
baneo de sereal
Dom Oct 20, 2024 12:53 am
NOMBRE DE LA CUENTA: [elrojas777]
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Santiago_Rojass
MOTIVO DEL BANEO: basicamente yo me uni a un servidor llamado Bandidos Roleplay en lo cual es de rol bueno pasan los dias y abren unas pruebas o fichajes de staff a lo que esto lo leo y me gusto la idea doy me postulacion le gusto a los staff y me converti en staff ayudante por lo cual todo bien no pasaba nada cuando un dia quiero entrar a Argentina Roleplay y me dice (baneado de sereal por la comunidad de plagio) por lo cual veo esto y me asusto ya que no sabia su significao empiezo a investigar y me di cuenta que se vasa en ser como una copia de un servidor ya sea su funcionalidad mapeos etc a lo que uno me dijo que puede llegar a ser ilegal yo al enterarme de eso quise solucionar con los mayores del servidor Argntina Roleplay no recibi respuestas y bueno espero que me entiendan y que de ese problema no tenia ni la minima idea de eso yo nomas me quiero divertir jugando los servidores y pasarla bien muchas gracias espero que me ayuden
FECHA Y HORA DEL BANEO: — 15/10/2024 18:42
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Santiago_Rojass
MOTIVO DEL BANEO: basicamente yo me uni a un servidor llamado Bandidos Roleplay en lo cual es de rol bueno pasan los dias y abren unas pruebas o fichajes de staff a lo que esto lo leo y me gusto la idea doy me postulacion le gusto a los staff y me converti en staff ayudante por lo cual todo bien no pasaba nada cuando un dia quiero entrar a Argentina Roleplay y me dice (baneado de sereal por la comunidad de plagio) por lo cual veo esto y me asusto ya que no sabia su significao empiezo a investigar y me di cuenta que se vasa en ser como una copia de un servidor ya sea su funcionalidad mapeos etc a lo que uno me dijo que puede llegar a ser ilegal yo al enterarme de eso quise solucionar con los mayores del servidor Argntina Roleplay no recibi respuestas y bueno espero que me entiendan y que de ese problema no tenia ni la minima idea de eso yo nomas me quiero divertir jugando los servidores y pasarla bien muchas gracias espero que me ayuden
FECHA Y HORA DEL BANEO: — 15/10/2024 18:42
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- no tengo ningun reporte ni nada es ese problema
- [APELACION BANEO PERMANENTE] Baneo - Luch Garcia
- apelacion baneo | Demian_Gutierrrez | Evadir baneo
- NOMBRE DE LA CUENTA: Matias Bakkam NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matias Bakkam MOTIVO DEL BANEO: TENER COSAS DE PD Y VENDER COSAS DE PD CFECHA Y HORA DEL BANEO: 10/09/22PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no tengo
- NOMBRE DE LA CUENTA: Matias Bakkam NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matias Bakkam MOTIVO DEL BANEO: TENER COSAS DE PD Y VENDER COSAS DE PD CFECHA Y HORA DEL BANEO: NO YA QUE ENTRE DESPUES DE DIAS Y YA ESTABA BAN PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no tengo
- Nombre de la cuenta: HECTOR GASTON PUIG NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Gaston Puig Nombre Apellido: Gaston Puig MOTIVO DEL BANEO: Estafa sin spect + quit FECHA Y HORA DEL BANEO:hace un año más o menos PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: