- hipergarsellaCiudadano
{CURRICULUM} alessandro diaz
Sáb Nov 02, 2024 6:39 pm
Nombre: alessandro
Apellido: diaz
Teléfono: 129217
Dirección: los santos
DNI: 874084485
Fecha de nacimiento: 31/08/1998
Nacionalidad: argentina
Estudios realizados: primarios , secundarios , universidad
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
en ciudad en la que resido actualmente ( LS ) hay mucha gente que adora la idea de hacer daño , y los hospitales ya no dan abasto a tanta gente , los medicos en sevicio casi siempre son pocos , eh incluso eh llegado a ver algunos que hacen mal su trabajo o de plano no lo hacen , por eso me interesaria entrar al SAME , nesecitan gente calificada , estudie 7 años para este trabajo , y no me importaria estar la mayor parte del tiempo en servicio , ayudando a los que lo neseciten
¿Experiencia laboral? :
repartidor , barrendero , correo argentino , minero.
( además , soy amigo de un SAME y acostumbro acompañarlo a sus rondas diarias , sirviendo como ayudante en momentos concretos )
gracias por su tiempo , un cordial saludo
Apellido: diaz
Teléfono: 129217
Dirección: los santos
DNI: 874084485
Fecha de nacimiento: 31/08/1998
Nacionalidad: argentina
Estudios realizados: primarios , secundarios , universidad
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
en ciudad en la que resido actualmente ( LS ) hay mucha gente que adora la idea de hacer daño , y los hospitales ya no dan abasto a tanta gente , los medicos en sevicio casi siempre son pocos , eh incluso eh llegado a ver algunos que hacen mal su trabajo o de plano no lo hacen , por eso me interesaria entrar al SAME , nesecitan gente calificada , estudie 7 años para este trabajo , y no me importaria estar la mayor parte del tiempo en servicio , ayudando a los que lo neseciten
¿Experiencia laboral? :
repartidor , barrendero , correo argentino , minero.
( además , soy amigo de un SAME y acostumbro acompañarlo a sus rondas diarias , sirviendo como ayudante en momentos concretos )
gracias por su tiempo , un cordial saludo
- Ronni_CarterCiudadano
Re: {CURRICULUM} alessandro diaz
Sáb Nov 09, 2024 3:40 am

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currÍculum vitae.
•Lo esperamos el día Domingo 10 de Noviembre a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.