¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucia Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/12/2022

-CURRICULUM- Alessandro Hache Empty -CURRICULUM- Alessandro Hache

Lun Ene 09, 2023 4:34 pm
Nombre completo: (Alessandro Hache)

Fecha de nacimiento: (3/01/2001)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (120131)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si Posseo licencia tanto de auto como de moto)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria Completo, BECA COMPLETA DE ELECTRICIDAD AUTOMOTOR)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (creo tener lo necesario tanto como la experiencia y la profesionalidad para formar parte de la empresa automotriz MasterCars, mi propósito en MasterCars es lograr que tanto el taller como los compañeros den una buena reseña a los ciudadanos pudiendo así atraer mas personas)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo apoyar al taller de MasterCars un buen ambiente laboral, y atender educada y cordialmente, y dar una exelente imagen del taller)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

-CURRICULUM- Alessandro Hache Empty Re: -CURRICULUM- Alessandro Hache

Mar Ene 10, 2023 9:03 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 7 DÍAS, muchas gracias.
-CURRICULUM- Alessandro Hache Rechazado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.