¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Damcan01
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion Baneo damcan08 Empty Apelacion Baneo damcan08

Vie Nov 08, 2024 12:11 am
NOMBRE DE LA CUENTA: damcan08

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: johnb_Raulich

MOTIVO DEL BANEO: tuve un ban de 365 dias por estafar y pasarme las cosas de un pj a otro con la ayuda de un amigo yo le daba la plata de las estafas y el me la dababa en un pj mio, el staff que me baneo fue cheba ya que yo lo llame un dia porque me habian sacado mi camioneta y el me dijo que era por eso a lo que yo acepte las estafas y me dio el ban hoy termine mi ban a las 21 hs fui a loguear mi cuenta y me dio ban serial por iniciar sesion en cuenta bloqueda , la cuenta la bloquearon porque un amigo el 17/04/2024 la inicio en su pc a lo que bloquearon la cuenta pensando que fui yo el que entro, lo que paso fue que mi amigo se hizo pasar por mi en su cuenta de foro y discord para ayudarme con la apelacion de desban ya que yo no sabia como manejar foro pero aca estoy haciendo mi apelacion y con muchas ganas de volver a rolear espero su respuesta y saludos al staff que tome la apelacion.

FECHA Y HORA DEL BANEO: 07/11/2024 21:05 pm

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Apelacion Baneo damcan08 Qil7yYi