¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
exsy1273
exsy1273
Ciudadano
Ciudadano

Apelación De Baneo (Matheus Difavela) (Bug Abuser) Empty Apelación De Baneo (Matheus Difavela) (Bug Abuser)

Vie Nov 08, 2024 7:59 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: exsy1273
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matheus Difavela
MOTIVO DEL BANEO: Bug Abuser.
FECHA Y HORA DEL BANEO: [02/11/2024] [Cerca de las 8PM]
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Apelación De Baneo (Matheus Difavela) (Bug Abuser) Mta_sa12

Buenas, Un saludo al staff que tome la apelación, Primero quiero arrancar con el supuesto Bug Abuse, la verdad que abuse entrar a una pieza la cual no estaba permitida y no supe que no se podía entrar a la misma, lo cual fue un error bastante grave de mi parte no saber que podía llegar a ser un baneo, tampoco quise abusarme para sacar algún tipo de beneficios hacia otros jugadores, admito mi error ya que obviamente fue mi culpa no saber que eso no se podía hacer, espero que tomen mi apelación y prometo por lo que mas quieran que nunca volveré a hacer algo parecido a eso. Pido mis mas sinceras disculpas hacia la administración de staff de Argentina Roleplay y nunca mas volveré a cometer el mismo error.

La verdad me siento muy arrepentido por la situación ya que me sacrifique mucho de forma OOC para poder tener una buena PC y lograr jugar bien a este servidor, hice lo que pude para poder jugar, lo mismo para poder donar un poco de plata, Como dije arriba, Pido perdón por todo lo ocasionado  Crying or Very sad  

Mi Discord: joaco#8004

Última edición por exsy1273 el Dom Nov 10, 2024 4:44 pm, editado 1 vez
benjamin gimenez
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano

Apelación De Baneo (Matheus Difavela) (Bug Abuser) Empty Re: Apelación De Baneo (Matheus Difavela) (Bug Abuser)

Vie Nov 08, 2024 9:46 pm
malay perro