- ValentinpeiranoCiudadano
[ CURRICULUM-PDLC] Valentín Quiroga
Mar Nov 19, 2024 7:19 pm
Nombre completo: Valentín Quirogs
Residencia domiciliaria: Ciudad de Buenos Aires
Número telefónico o celular: 129306
¿De forma vigente tiene algún estudio u oficio? Primaria, Secundaria y terciario completos, recibido en enfermería
¿A qué se dedica actualmente?: Conductor de colectivos de linea, repartidor de pizzas, Minero.
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Argentina
Lugar y fecha de nacimiento: Argentina, Buenos Aires 5/04/2000
¿Mantiene antecedentes? No
¿Por qué desea ingresar a la academia? Me gustaría poder servir a nuestra comunidad, es importante llevarle paz y seguridad a cada civil de nuestra sociedad, me sentiría orgulloso de poder servir a esta ciudad brindándole mis servicios, es importante preservar la armonía el orden y seguridad, ante todo, más que nada en estos tiempos tan difíciles de hoy en día. Por eso espero ser parte de este cuerpo policial, así cumpliría mi meta de servir y proteger al prójimo.
Datos OOC:
Discord: 593862.
Horas en el servidor 350hs
¿De que pais sos?: argentina
- CristiannAspirante
RE
Jue Nov 21, 2024 1:49 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Jueves 21 de Noviembre a las 18:30 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, le puedes escribir al discord para coordinar tu entrevista :
crixtian
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec