- OMEGACiudadano
Curriculum Valentin Maserati.
Lun Dic 13, 2021 8:27 pm
[b][font=Trebuchet MS]Nombre:Valentin
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Apellido:Maserati
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Fecha de nacimiento:23/4/1997
[size=18][b][font=Trebuchet MS]DNI:8279062
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Residencia:N/A
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Antecedentes penales (Marca con X):Si() no(x)
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Nacionalidad:Argentina,San Luis
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Numero telefónico:110374
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Experiencias laborales: Minero,Granjero,Colectivero y pescador.
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Estudios realizados:Primaria ,Secundaria y facultad(Univercidad) En mecanica.
[size=18][b][font=Trebuchet MS]Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis)*se prenden camaras y microfonos*
Hola mis oyentes de radio la 100¿como les va? en el dia de hoy nos encontramos en la sede de taxis y un poco tirste ,un taxista sufrio un atentado a mano armada ,gracias a dios no hay heridos ,aca al caballero le robaron su vehiculo y sus pertenencias dentro del taxi,aca Valentin Maserati,su reportero de confianza mas tarde seguimos con mas informacion de Argentina Buenos Aires!.
[b][font=Trebuchet MS]¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gusta informarle a la gente lo q pasa en la ciudad de BSAS y del interior tambien.
[size=18][b][font=Trebuchet MS]¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por que se que no van a conseguir alguien tan leal al treabajo como yo.
[size=16][spoiler][u][b][color=#dcddde][font=Whitney, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][size=16]Discord: ZackTar#3451
[u][b][color=#dcddde][font=Whitney, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][size=16]Edad: Tengo 12.
[u][b][color=#dcddde][font=Whitney, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][size=16]¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 4 a 5 horas (depende el dia por que tengo deportes tambien)
- 0r0ct0pu5Ciudadano
Respuesta Valentin Maserati
Lun Dic 13, 2021 9:16 pm
Sr:Valentin Maserati¿como le va?
Le informo que ustd queda dentro de radio la 100 usted sera citado hoy mismo (!3/13/21 ) a las 21:30 en el caso que no pueda escribame a mi correo el cual ya lo tiene
Nombre :Angelina Lopez
Rango : Supervisora
Le informo que ustd queda dentro de radio la 100 usted sera citado hoy mismo (!3/13/21 ) a las 21:30 en el caso que no pueda escribame a mi correo el cual ya lo tiene
Nombre :Angelina Lopez
Rango : Supervisora