- benja juncoCiudadano
Currículum mecánico motormec
Mar Nov 19, 2024 11:25 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (hugo capece)
Fecha de nacimiento: (15/07/2001)
DNI: (150363148)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (132208)
¿Posee licencia de conducir? (Si, poseeo licencia de conducir totalmente vigente)
Estudios realizados: (Primario completo, Secundario completo, Universidad completa)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, Camionero, Pizzero)(ya estuve en motor en otro pj)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (( me gustaria trabajar en motormec porq me encantaria ser mecanico Para ayudar a todos y cumplir con el trabajo tambien me gustaria ayudar en la cuidad trabajando en horacios que no hay mecanicos)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Hs jugadas en el servidor: (mas de 1913 hs )
- CristiannAspirante
RE
Jue Nov 21, 2024 1:51 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Jueves 21 de Noviembre a las 18:30 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, le puedes escribir al discord para coordinar tu entrevista :
crixtian
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec