- Titi_GrandoCiudadano
Curriculum Radio la 100 - Tiago Grando
Miér Nov 20, 2024 4:01 am

Nombre: Tiago
Apellido: Grando
Fecha de nacimiento: 13/01/2005
DNI: 961334244
Residencia: No tengo
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 132185
Experiencias laborales: Mecánico de Mastercars, Camionero, Minero, y otros
Estudios realizados: Primaria, Secundaria de literatura, Universidad de periodismo
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Hola buenas les habla Tiago grando de la radio la 100, les informamos a todos lo ciudadanos que nos acaban de informar que hubo una explosión en la gasolinera Idlewood, hace aproximadamente 20 min paso la explosión, ¿habrá algún herido? Pronto lo sabremos y nos informaran.
Les informamos que están llegando los servicios de la ciudad como de Same y bomberos y policías y nos informaran si hay algún herido o no.
Nos acaban de informar que hay tres heridos y que los llevarán asia el hospital, si quieren saber más novedades quédense escuchando en la radio en la 100, daremos un receso de descanso y en 5 minutos le seguiremos informando de la situacion
Después de un receso de 5 minutos Tiago grando de la radio la 100 le informa lo que a sucedido y como acabará toda esta situación, nos informan que se quemaron unos cables y que justo la electricidad generó fuego y fue asia la gasolina y eso provocó la explosión, ¿como estarán actuando los bomberos? Ahora se lo contamos, los bomberos apagaron todo el fuego y todo seguirá con normalidad,
Si quieres saber más novedades no duden en escucharnos todo los días la radio la 100, muchas gracias por su atención nos veremos mañana con más noticias del día.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque siento que se me daría muy bien redactar todo lo que veo y informarle a los ciudadanos lo que pasa en la ciudad y para crear un ambiente de información para el público que lo desea.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque soy muy maduro, muy inteligente, muy responsable y siento que me llevaría bien con mis compañeros y que puedo aportar mucho de todo lo que se de periodismo para las personas que desean información
- Spoiler:
- Discord: tiagogrando
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? le dedico de 2 a 5 horas depende
- ArianaCiudadano
Re: Curriculum Radio la 100 - Tiago Grando
Lun Nov 25, 2024 3:33 pm

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon.)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.