¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
patriico
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] - Gian Asamoah Empty [-Curriculum Vitae-] - Gian Asamoah

Miér Nov 20, 2024 11:38 pm
[-Curriculum Vitae-] - Gian Asamoah BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Gian Asamoah

Fecha de nacimiento: 14/12/1984

Residencia: N/A

Número de contacto: 131985

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia. Poseo un automóvil y una motocicleta.  

Estudios realizados: Estudié Ingeniería Automotriz en la Universidad de Buenos Aires. En la carrera, aprendí sobre diseño de motores y sistemas electronicos para vehiculos.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría unirme a su taller porque es un lugar donde puedo aplicar y enriquecer mis conocimientos en mecánica de autos ademas me gusta mucho el trabajo dinámico que generan.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi principal objetivo sería continuar enriqueciendo mis conocimientos. Creo que mi formacion/carrera puede aportarte valor al grupo de trabajo y me entusiasma mucho más la experiencia de aprender en equipo a solucionar los problemas que se nos presenten dia a dia para brindarle la mejor atención a nuestros clientes.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en su taller

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] - Gian Asamoah Empty Re: [-Curriculum Vitae-] - Gian Asamoah

Jue Nov 21, 2024 8:00 am
[-Curriculum Vitae-] - Gian Asamoah Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.