- Julio09Ciudadano
[CURRICULUM FUNERARIA] Julio Velez
Jue Nov 21, 2024 1:01 am
![[CURRICULUM FUNERARIA] Julio Velez Image](https://media.discordapp.net/attachments/1110714485062246441/1177435093250359396/image.png)
Curriculum Vitae
* Nombre:Julio
* Apellido:Velez
* Fecha de nacimiento:11/07/2006
* DNI:164184465
* Residencia:n/a
* Antecedentes penales (Si/No):No
* Nacionalidad:Colombia
* Numero telefónico:132226
* ¿Posee licencia de conducir?:Si, todas
* Estudios realizados:Bachiller completo, Diplomado en Gestión de Servicios Funerarios, Curso de Tanatología y Atención al Duelo
* Experiencias laborales:Asistente Funerario, Auxiliar de Funeraria
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: Me gustaría unirme a su equipo porque tengo un fuerte compromiso con el servicio al cliente y la atención a las familias en momentos difíciles. Creo que en una funeraria es fundamental brindar apoyo y comprensión, además de asegurar que los procesos se lleven a cabo con respeto, profesionalismo y discreción. Estoy motivado por la oportunidad de seguir aprendiendo sobre los servicios funerarios y de poder contribuir a que los seres queridos de los difuntos reciban el acompañamiento adecuado en uno de los momentos más sensibles de sus vidas
- Información OOC::
* Discord:david_wb_93
* ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la facción? 6 a 7 horas aprox.
- RiteikGameOperator
Re: [CURRICULUM FUNERARIA] Julio Velez
Jue Nov 21, 2024 8:08 am
Currículum aceptado.
Desde la cúpula directiva de Funeraria Esperanza, le informamos que su currículum ha sido ACEPTADO.
Debe ir a la sede de Funeraria Esperanza para realizar la entrevista final y finalizar el papeleo.
Contacta con un rango alto para coordinar lo antes dicho.
Recuerda llevar el DNI, licencia de conducir, el currículum y $500.