¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Benjamin Susallass
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM:KAIAK VERCETTI  Empty CURRICULUM:KAIAK VERCETTI

Vie Nov 29, 2024 10:28 am
Nombre completo: (Kaiak Vercetti)

Fecha de nacimiento: (28 de febrero del 2008)

Sexo obvio : Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (126855)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si de auto y de moto)

Estudios realizados: (primaria. Secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (bueno deseo pertenecerpor que últimamente los mecas no andan muy activos y yo quiero ser meca para ayudar a la gente y repararles sus autos cuando no aiga nadie quiero hacer feliz a la gente)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (bueno yo puedo aportar siempre estar en el taller siempre reparando los autos a la gente hacereles grua cuando me lo permitan y hacer todo por los ciudadanos y por el taller)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no puede ser mi primera vez que trabaje ay )

((DATOS OOC)) :

Discord: (Tu Respuesta)

¿De qué país eres?: (soy de Uruguay)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (le dedico mucho tiempo entre 4 y 5 horas o mas)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: ( 10 )
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

CURRICULUM:KAIAK VERCETTI  Empty Re: CURRICULUM:KAIAK VERCETTI

Sáb Nov 30, 2024 12:41 pm
CURRICULUM:KAIAK VERCETTI  Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.