- Benjamin SusallassCiudadano
Curriculum vitae de Kaiak Vercetti
Vie Dic 06, 2024 9:07 pm
Nombre completo: (Kaiak Vercetti)
Fecha de nacimiento: (2005-01-01)
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (montevideo)
Número de contacto: (128606)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tu Respuesta) si de auto y moto
Estudios realizados: (primaria y secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (bueno deso pertenecer a mastercars por que últimamente los mecanicos no estan muy activo que digamos y quiero ayudar a la gente a que sos autos estén reparados y tuneados )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (bueno yo soy muy activo podría aportar siempre estar en el taller y arreglar todos los autos que pueda y si me suben de rango poder tunearles hacerles grua etc )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje en mastercars pero me encantaría que me aceptaran)
((DATOS OOC)) :
Discord: (santiagosusalla)
¿De qué país eres?: (uruguay)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (le dedico mucho tiempo entre 4 a 6 horas maso o cuanfo es finde le dedico mucho mas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 pdr pero se rolear muy bien)
Fecha de nacimiento: (2005-01-01)
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (montevideo)
Número de contacto: (128606)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tu Respuesta) si de auto y moto
Estudios realizados: (primaria y secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (bueno deso pertenecer a mastercars por que últimamente los mecanicos no estan muy activo que digamos y quiero ayudar a la gente a que sos autos estén reparados y tuneados )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (bueno yo soy muy activo podría aportar siempre estar en el taller y arreglar todos los autos que pueda y si me suben de rango poder tunearles hacerles grua etc )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje en mastercars pero me encantaría que me aceptaran)
((DATOS OOC)) :
Discord: (santiagosusalla)
¿De qué país eres?: (uruguay)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (le dedico mucho tiempo entre 4 a 6 horas maso o cuanfo es finde le dedico mucho mas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 pdr pero se rolear muy bien)
- KlustedfAspirante
Re: Curriculum vitae de Kaiak Vercetti
Vie Dic 06, 2024 9:11 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.