¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiagoo
Ciudadano
Ciudadano

{Curriculum Vitae} Tiago Conte Empty {Curriculum Vitae} Tiago Conte

Dom Dic 01, 2024 10:16 pm
Nombre completo: Tiago Conte
Fecha de nacimiento: 18/10/2004

Residencia: N/A

Número de contacto: 119642

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de conducir y soy propietario de una Wayfarer y una Faggio

Estudios realizados: Primaria, secundaria y terciario

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Desde chico me gustan los autos y tengo mi padre que es bueno en la mecánica, por eso me interesa, tengo idea de como es el trabajo y me gustaría brindar mi experiencia y capacidad a MasterCars, ayudando a mejorar en el taller y mejorando yo mis capacidades también

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos es ser alguien importante y conocido en la empresa, que la gente venga y diga "Quiero que me atienda Tiago", me gustaría dejar huella y ser recordado en esta empresa. Mis aportes son, mi experiencia, respeto, compromiso, nunca va a faltar trabajo y ganas de progresar.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

{Curriculum Vitae} Tiago Conte Empty Re: {Curriculum Vitae} Tiago Conte

Lun Dic 02, 2024 10:10 pm
{Curriculum Vitae} Tiago Conte Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.