¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Diego Mine
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum Vitae MASTERCARS] - Diego Mine Empty [Currículum Vitae MASTERCARS] - Diego Mine

Lun Dic 02, 2024 7:37 pm
Nombre completo: Diego Mine

Fecha de nacimiento: 09 Abril 1998

Residencia: No cuento con residencia actualmente

Número de contacto: 132459

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de conduccion actualizada ,  para moto , carro y camion

Estudios realizados: En electronica y manejo de circuitos y un curso de Manejo de herramientas y reparacion de vehiculos a motor pequeño

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):  Desde pequeño he sido un apasionado de los automóviles. MasterCars representa para mí la oportunidad de combinar mi amor por los coches con mi vocación de mecánico. Admiro la calidad de su trabajo y el ambiente de equipo que se respira en el taller

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es crecer como mecánico y especializarme en diferentes áreas. Aspiro a convertirme en un referente en el taller, aportando mis conocimientos en vehiculos del dia a dia, como motores, electricidad, etc.y mi habilidad para resolver problemas. Además, soy una persona proactiva y dispuesta a colaborar en cualquier tarea

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No , aun no he tenido la oportunidad de pertecener a este gran lugar, pero quisiera hacer parte. para dar refuerzo laboral a la deficiencia de empleados en el servidor lo cual ocasiona que muchos clientes potenciales se queden sin el servicio en la ciudad provocando caos .

((DATOS OOC)):

Discord: alee4177

¿De qué país eres?: Colombia

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

[Currículum Vitae MASTERCARS] - Diego Mine Empty Re: [Currículum Vitae MASTERCARS] - Diego Mine

Lun Dic 02, 2024 10:14 pm
[Currículum Vitae MASTERCARS] - Diego Mine Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.