¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seba retro
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion De Baneo Permanente : Multicuentas + Estafas - sebaelbike Empty Apelacion De Baneo Permanente : Multicuentas + Estafas - sebaelbike

Sáb Dic 07, 2024 7:10 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Nombre
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Nombre Apellido[Steven Sanchez-Nicolas navaja-Adriana Meyer]
MOTIVO DEL BANEO:[Multicuentas+Estafas] [i]...

[b]FECHA Y HORA DEL BANEO:[No me lo acuerdo,Disculpen.] ...
[b]PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
N/A

Estimado equipo de administración de Argentina Roleplay,

Espero que este mensaje los encuentre bien. Me dirijo a ustedes para presentar una apelación en relación con el baneo que se me ha impuesto en el servidor.

Soy consciente de que mi comportamiento en el servidor no fue el adecuado y lamento profundamente las acciones que llevaron a este baneo. Entiendo que mis actos afectaron la experiencia de otros jugadores y alteraron el ambiente de roleplay, lo cual es completamente inaceptable. No fue mi intención generar problemas ni ir en contra de las reglas del servidor.

Quiero expresar mis disculpas sinceras a la administración y a los jugadores afectados por mis acciones. He reflexionado sobre mi comportamiento y me comprometo a ser más respetuoso y consciente de las reglas en el futuro. Mi intención es seguir disfrutando del servidor y contribuir positivamente a la comunidad.