¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mernuel
Mernuel
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae -MASTERCARS- Empty Curriculum Vitae -MASTERCARS-

Lun Dic 09, 2024 11:33 pm

Nombre completo: Manuel Tonali.

Fecha de nacimiento: 1 De Enero De 2005.

Residencia: Sin Residencia.

Número de contacto: Telefono 129831.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Actualmente Con Licencia Vigente, Ademas De Un Vehiculo.

Estudios realizados: Primario Y Secundario Completos.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): desde chico siempre me atrajo el mundo de los autos.Me encanta todo lo relacionado con la mecánica y la reparación de vehículos, y creo por lo que vi Mastercars es el lugar perfecto para aprender y crecer en el mundo de la mecanica. me atrae el poder estar rodeado de profesionales con experiencia y tecnología que me permitan seguir avanzando para mejorar dia a dia hasta ser mi mejor version que es lo que todos buscamos.A pesar de mi corta edad, me considero una persona con muchas ganas de aprender y con una gran disposición para el trabajo en equipo. Siempre busco dar lo mejor de mí, y me apasiona poder involucrarme en tareas que me desafíen y me ayuden a mejorar cada día. Además, que valoro mucho el compromiso que tiene Mastercars con la calidad y el servicio al cliente, me gustaría ser parte de un equipo que se enfoca en esos principios y estoy convencido de que en Mastercars podría aportar mi energía, mi compromiso y mi dedicación, mientras sigo desarrollando mis habilidades en un ambiente profesional que valora la excelencia.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi principal objetivo es desarrollarme profesionalmente en el mundo de la mecánica automotriz que siempre me encanto. Aunque no tengo experiencia previa trabajando en un taller, siempre estuve aprendiendo por mi cuenta, mirando videos, leyendo y practicando todo lo que pude sobre reparación y mantenimiento de autos. Mi meta es poder aprender de los profesionales de Mastercars y poder poner en práctica todo lo que sé, especialmente con autos de alta gama y la tecnología de punta que usan.Lo que puedo aportar al taller es mi motivación, mi ganas de aprender y de ponerme a disposición del equipo. Soy una persona responsable, con muchas ganas de dar lo mejor de mí, y sé que mi actitud positiva y mi capacidad para adaptarme rápido me van a ayudar a integrarme sin problemas. aunque nunca trabaje formalmente , tengo ganas aprender rápido y sumar en todo lo que se pueda para trabajar en este oficio.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca he trabajado en ningun taller, pero a medida que creci fui tomando desiciones que me sumergieron al mundo de la meecanica.

Discord: _maxi4

¿De qué país eres?: ARGENTINA

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Dependiendo el dia mas de 4 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: TOTAL: 10
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

Curriculum Vitae -MASTERCARS- Empty Re: Curriculum Vitae -MASTERCARS-

Lun Dic 09, 2024 11:50 pm
Curriculum Vitae -MASTERCARS- Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.