- Joaquin9nzCiudadano
Curriculum Motormec Joaquin Colina
Mar Dic 10, 2024 2:33 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Joaquin Colina)Fecha de nacimiento: (6/12/1999)Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]DNI: (829457419)Residencia: (BCIDE)Número de contacto: (130035)¿Posee licencia de conducir? (Si, tengo las tres)Estudios realizados: (Primario, secundario completos)Experiencia laboral (especifica cuales): (Camionero , Repartidor de pizza , Colectivero , Correo , Minero y Mecanico a prueba a)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me gustaria volver a motormec ya que en mi tiempo trabajando ahi me desempeñe muy bien y me senti comodo en el habiente laboral , me fui por cuenta propia por temas de horarios . )
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Gladbore)Edad: (25)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (6 horas diarias aproximadamente )
- DouAdministrador
Re: Curriculum Motormec Joaquin Colina
Vie Dic 13, 2024 2:54 pm
Curriculum rechazado, no cumple con la sección adecuada.

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.