¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elquesoatr
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Rodrigo Bernard Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] — Rodrigo Bernard Formato para MasterCars.

Miér Dic 18, 2024 2:14 am
quote]
[-Curriculum Vitae-] — Rodrigo Bernard Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Rodrigo Bernard)

Fecha de nacimiento: (01/01/2005)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (apache)

Número de contacto: (123658)

¿Posee licencia de conducir? SI , ¿Posee algún vehículo? (Si , pcj 600 , tractor , moto de agua)

Estudios realizados: (Primaria , Secundaria Completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): ( Me gustaria unirme para poder ayudar a las personas con sus vehiculos, brindar la mejor atencion en el menor tiempo posible y que el cliente quede satisfecho)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( Puedo aportar dinamismo, disponibilidad horaria y compromiso a la hora de realizar tareas)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca fui mecanico)
 En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.  En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A  
((DATOS OOC)):
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] — Rodrigo Bernard Formato para MasterCars. Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Rodrigo Bernard Formato para MasterCars.

Miér Dic 18, 2024 11:01 am
[-Curriculum Vitae-] — Rodrigo Bernard Formato para MasterCars. Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.