¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dantes_santucho
dantes_santucho
Ciudadano
Ciudadano

[ Curriculum ] - Brian Collins Empty [ Curriculum ] - Brian Collins

Mar Dic 24, 2024 2:03 am
[ Curriculum ] - Brian Collins LAWNG1a

Nombre:Brian

Apellido:Collins

Fecha de nacimiento:12/2/2000

DNI:78617049

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):No tengo antecedentes

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:123747

Experiencias laborales:Gendarmeria Nacional Argentina.

Estudios realizados:primario y secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):!Hola gente!, Hoy nos encontramos con una Trágica Noticia por las Calles de IdleWood, Una fuerte explosión de la gasolinera sacudió las calles del vecindario, espero que todos se encuentren bien.  

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? La verdad me gustaria formar parte de radio por que me gustaria informar a la gente, y hacer sorteos y pasarla bien, espero se me pueda cumplir y informarle a la gente.[/font]

Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me merezco el puesto ya que soy alguien muy carismático, entretenido y activocon muchas ganas de trabajar y informarle a la gente.

Spoiler:
Ariana
Ariana
Ciudadano
Ciudadano

[ Curriculum ] - Brian Collins Empty Re: [ Curriculum ] - Brian Collins

Sáb Ene 18, 2025 12:49 pm
[ Curriculum ] - Brian Collins Imagen22
Currículum ACEPTADO

La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el Director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon. lol! )

Indicaciones importantes
- DNI EN MANO
- LICENCIA
- EXCELENTE PRESENTACION