¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaaa_
Donaaa_
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Aseguradora Ayrton Collins Empty Curriculum Aseguradora Ayrton Collins

Lun Feb 27, 2023 6:39 pm
Curriculum Aseguradora Ayrton Collins Asegur10

"Ayrton Collins"

"14/7/2000"

Documentación: 423068327

Domicilio: Marina N7

Numero telefónico: 119759

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados: Tengo todos mis estudios completos desde Jardin Hasta hoy en dia cursando la universidad

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* |  SI [  ]  NO [ x ]

¿Tiene vehículo personal?: Si, poseo una moto

Experiencias laborales: mis experiencias laborales han sido varias trabajando en todos los trabajos temporales y en PDLC

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: *Redacte su respuesta (Yo creo que merezco esta oportunidad ya que seria algo importante en mi vida ayudandome economica como emocionalmente en todos los aspectos,me gusta mucho la idea de el trabajo de asegurador a la hora de brindar ayuda a los civiles y solucionar sus problemas,siempre dejando al cliente satisfecho y con ganas de regresar,siento que merezco el puesto ya que es un trabajo dinamico e importante que veo me veo capaz de poder hacerlo muy bien,siempre cumpliendo con lo asignado y aspirar a mejorar mucho mas.
gracias a eso me veo capaz de poder conseguir el puesto.)*

Información OOC:
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Aseguradora Ayrton Collins Empty Re: Curriculum Aseguradora Ayrton Collins

Mar Feb 28, 2023 12:37 am
Aseguradora escribió:
Curriculum Aseguradora Ayrton Collins Moras_11

Aseguradora

- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.

Firma:

Samantha Smith, Supervisor.