¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gorneg Santander
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Vie Dic 27, 2024 9:16 am
Postulación *Gorneg Santander*

|º Buenos días les presento ahora mismo mi *Curriculum Vitae*
Nombre completo: (Tu Respuesta)

Fecha de nacimiento: (Tu Respuesta)

Sexo: Masculino [ ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Los Santos

Número de contacto: 132936

¿Posee licencia de conducir?: Si ambas licencias de moto y autos.

¿Posee algún vehículo?: No

Estudios realizados: Ingeniería Automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Por que la verdad mi pasión son los autos y repararlos es lo mejor que puedo hacer, realmente es mi lugar de paz y me gusta ser muy sociable con los clientes y ver sus autos dañados la verdad me dan muchísimas ganas de ayudarles a repararles. Mi meta es ser el mejor mecánico de la ciudad y así lo seré.

¿Cuales son tus objetivos?: Levantar el taller y hacerlo conocer como un taller muy activo al igual que mi persona, seré el mejor mecánico de la ciudad.

¿Que puedes aportar al taller?: Nuevas ideas para mantener un orden y tener un buen rendimiento en el momento de que el taller este muy lleno de autos y ideas para tener el control de las personas y salen del Taller.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?: En otra ciudad soy ayudante de mi papa que era un increíble mecánico y solo a el le debo todo por haberme enseñado lo que se.

¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No me despidió ni algo por el estilo, solo me fui del pais y llegue a esta ciudad para mejorar mi estilo de vida y encontrar este taller buscando personal es una buena oportunidad.

((DATOS OOC)):

Discord: gorneg.exxe

¿De qué país eres?: Venezuela

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Mas de 6 horas al día.

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: Ahora mismo tengo 10 y la verdad deseo que me den la oportunidad para aumentarlos.

Gracias...
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Vie Dic 27, 2024 12:01 pm
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.