- ThiagoLopez1Ciudadano
Curriculum same Gabriel montana
Lun Ene 06, 2025 6:37 pm
center]
[/center]
Nombre: Gabriel
Apellido: Montana
Teléfono: 131052
Dirección: N/A
DNI: 131384843
Fecha de nacimiento: 15/03/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario, secundario, Terminados
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
"Me interesa ingresar al SAME porque creo firmemente en la importancia de la atención prehospitalaria y el trabajo en equipo en situaciones de emergencia. Mi objetivo es poder aportar mis conocimientos y habilidades para salvar vidas, garantizando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier emergencia. Además, considero que esta es una oportunidad única para seguir creciendo profesionalmente en un entorno desafiante y dinámico, en el que podré colaborar activamente con un equipo comprometido con el bienestar de la comunidad."
¿Experiencia laboral? :
Minero, Mecanico, pizzero, camionero

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Gabriel
Apellido: Montana
Teléfono: 131052
Dirección: N/A
DNI: 131384843
Fecha de nacimiento: 15/03/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario, secundario, Terminados
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
"Me interesa ingresar al SAME porque creo firmemente en la importancia de la atención prehospitalaria y el trabajo en equipo en situaciones de emergencia. Mi objetivo es poder aportar mis conocimientos y habilidades para salvar vidas, garantizando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier emergencia. Además, considero que esta es una oportunidad única para seguir creciendo profesionalmente en un entorno desafiante y dinámico, en el que podré colaborar activamente con un equipo comprometido con el bienestar de la comunidad."
¿Experiencia laboral? :
Minero, Mecanico, pizzero, camionero
- Información OOC::
— Discord: argentinagaming_13755
— Edad: 20
— Horas jugadas: Responder aquí.[/b] 280
- Ronni_CarterCiudadano
Re: Curriculum same Gabriel montana
Miér Ene 22, 2025 3:00 am

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.
•Lo esperamos el día Miércoles 22 de Enero a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.