- ThiagoLopez1Ciudadano
[ curriculum vitae] Gabriel Montana
Jue Feb 13, 2025 2:10 am
![[ curriculum vitae] Gabriel Montana LAWNG1a](https://imgur.com/LAWNG1a.png)
Nombre: Gabriel
Apellido: Montana
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
DNI: 975464382
Residencia: Los santos Jaramillo
Antecedentes penales (Marca con X):si (x) no ()
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 131052
Experiencias laborales: cursos de reportaje, y periodismo en la universidad de San Fierro
Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡Buenos días, oyentes de la Radio 100! Les informamos sobre una fuerte explosión ocurrida hace unos momentos en la gasolinera de Idlewood. El estallido generó una gran columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.
Equipos de emergencia ya están en el lugar, y las autoridades han cerrado los accesos por seguridad. Aún no se ha confirmado el número de heridos, pero testigos reportan daños significativos en la zona.
Pedimos a la ciudadanía evitar el área y mantenerse atentos a nuestras actualizaciones. Seguiremos informando aquí, en Radio 100, la voz de la ciudad.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Deseo formar parte de Radio 100 porque me apasiona la comunicación y el impacto que los medios tienen en la sociedad. Radio 100 es una emisora reconocida por su dinamismo, compromiso con la información y cercanía con la audiencia, y me gustaría aportar mis habilidades para fortalecer aún más esa conexión. Además, creo que mi experiencia y creatividad pueden contribuir al crecimiento del medio, ofreciendo contenido relevante y atractivo para los oyentes.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?; Creo que merezco este puesto en Radio 100 porque tengo la pasión, el compromiso y las habilidades necesarias para contribuir al crecimiento de la emisora. Cuento con experiencia en locución, redacción de guiones y producción de contenido radiofónico, además de conocimientos en edición de audio y manejo de transmisiones en vivo. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para ofrecer contenido de calidad a los oyentes. Me identifico con la identidad y visión de Radio 100, y estoy seguro de que mi creatividad y dedicación serán un gran aporte al equipo.
- Spoiler:
- Discord: argentinagaming_13755
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 10hs
- Ressent_Ciudadano
Re: [ curriculum vitae] Gabriel Montana
Jue Feb 13, 2025 11:03 pm
![[ curriculum vitae] Gabriel Montana Htsgdr10](https://i.servimg.com/u/f56/20/53/91/10/htsgdr10.png)
Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 14/02 a las 15hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con la Directora Catalina Carpenter o la SubDirectora Sophie Saint, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Catalina Carpenter
Directora General
Catalina Carpenter
Directora General
- Discord´s de contacto:
- Ressent_ - adrianaah