¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yendris
Ciudadano
Ciudadano

curriculum para ser mecanico Empty curriculum para ser mecanico

Mar Ene 07, 2025 8:32 am
Nombre completo: (Mathew Weathers)

Fecha de nacimiento: (12/01/1998)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (133063)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia de conducir y cuento con un Moonbeam)

Estudios realizados: (Secundario especializado en industria mecanica, y 5 años en la universidad de ingenieria mecanica de Buenos Aires)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Porque es mi gran pasion desde niño, el poder trabajar en un gran taller como este. Me da gran satifaccion poder reparar autos y motos , y siento tener la capcadidad que precisa parar trabjar en este taller  con un gran privilegio. Estudie toda mi vida parar trabajar en taller como este asi q me siento listo parar esta bacante.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivos en este taller es brindar un gran servicio a mis clientes,tambien agilisar y mejorar el taller.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Si en un taller de Las Venturas, me tuve que ir devido a la gran crisis ecomonica en que se vio esa cuidad y por esa razones tubes q emigrar de cuidad y venir parar esta)
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

curriculum para ser mecanico Empty Re: curriculum para ser mecanico

Mar Ene 07, 2025 10:25 am
curriculum para ser mecanico Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.