- Agustin2024Ciudadano
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2024
[ curriculum ] Natalino Soracci
Mar Ene 07, 2025 3:53 pm
![[ curriculum ] Natalino Soracci LAWNG1a](https://imgur.com/LAWNG1a.png)
Nombre: Natalino
Apellido: Soracchi
Fecha de nacimiento: 22/01/2000
DNI: 604498923
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 130832
Experiencias laborales: mastercars y minero
Estudios realizados: primarios y secundarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): hola buenas tardes oyentes de la radio la 100, Esta mañana, a las 10:30 horas, una explosión sacudió la gasolinera de Idlewood. El incidente dejó un total de cinco heridos, entre ellos dos empleados y tres clientes que se encontraban en el lugar al momento de la explosión. la policia ya cerro las calles y se estan ocupando de buscar posibles victimas del accidente. me informan que la explosion fue debido a un vehiculo que manejaba a altas velocidades y se desvio, chocando contra la gasolinera y provocando dicha explosion
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
deseo formar parte de la radio la 100 ya me gusta relatar sobre las cosas que van pasando en la ciudad, ademas de entregar comida, bebidas y dineros en premios a los oyentes, yo me puedo considerar una buena persona para trabajar en la radio la 100 y asi poder mantener a la ciudad siempre informada de todo lo que sucede.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? yo creo que merezco el puesto ya que me considero una persona muy trabajadora y ademas puedo estar horas trabajando sin aburrirme ni nada.
- Spoiler:
- Discord: Elargentino2025
Edad: 17
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? unas cuantas horas por dia
- ArianaCiudadano
- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/09/2023
Localización : con tu wacha❀
Re: [ curriculum ] Natalino Soracci
Sáb Ene 18, 2025 12:45 pm
![[ curriculum ] Natalino Soracci Imagen22](https://i.servimg.com/u/f21/20/52/35/00/imagen22.jpg)
Currículum ACEPTADO
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el Director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon.

Indicaciones importantes
- DNI EN MANO
- LICENCIA
- EXCELENTE PRESENTACION
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.