- bastu10040Ciudadano
Currículum Vitae - (Mateo Montiel)
Jue Ene 09, 2025 12:28 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Mateo Montiel
Fecha de nacimiento: 10/8/2000
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: N/A
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo las licencias de auto, moto y camión de manera vigente, sin embargo no cuento con ningún vehículo
Estudios realizados: N/A
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a la prestigiosa empresa MasterCars porque me siento en la necesidad de ayudar a la gente con mis conocimientos en mecánica. También creo que pertenecer a la prestigiosa empresa MasterCars me puede dar un buen sustento económico. También deseo pertenecer a MasterCars porque amo los autos y trabajar de lo que me apasiona sería algo muy lindo para mi.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son que los autos sean reparados al 100% y que el cliente se vaya muy feliz y conforme por el arreglo y la atención al cliente. Lo que le podría aportar que no le aportaría nadie es la buena energía y la buena onda que tengo para atender a los cliente. También tengo la seriedad necesaria cuando es requerida y la buena predisposición y paciencia para explicarle al cliente de la mejor manera lo que sucedio con su vehículo.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje en este prestigioso taller
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
- Discord: Basty_mmEdad: 24¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 o 6 horas al día¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- RiteikAspirante
Re: Currículum Vitae - (Mateo Montiel)
Jue Ene 09, 2025 12:53 am
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.