- nico0coronelCiudadano
[Curriculum] - Same
Jue Ene 09, 2025 5:06 am
Nombre: Nicolás
Apellido: Coronel
Teléfono: 132538
Dirección: San Fierro, Paradiso
DNI: 899239720
Fecha de nacimiento: 21/01/1999
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario,secundario,terceario.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quiero ingresar el same por varios motivos, uno de ellos es que me gustaria ayudar a las personas que mas necesitan emergencia medica, la verdad deseo realmente que me den la oportunidad de poder desarroyarme como medico, y poder trabajar en same, para cumplir mis obejtivos como medico, ya que me apasiona mucho ser medico y poder ayudar a las personas, mi mayor deseo es poder salvar las mayores de vida posible.
en el caso de que sea aceptado seria un sueño hecho realidad ayudar a la gente de la ciudad.
¿Experiencia laboral? :
Camionero,minero,repartidor de pizza, pescador y leñador.
Información OOC::
— Discord: nico_coronel29
— Edad: 18
— Horas jugadas: 264 horas
Apellido: Coronel
Teléfono: 132538
Dirección: San Fierro, Paradiso
DNI: 899239720
Fecha de nacimiento: 21/01/1999
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario,secundario,terceario.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quiero ingresar el same por varios motivos, uno de ellos es que me gustaria ayudar a las personas que mas necesitan emergencia medica, la verdad deseo realmente que me den la oportunidad de poder desarroyarme como medico, y poder trabajar en same, para cumplir mis obejtivos como medico, ya que me apasiona mucho ser medico y poder ayudar a las personas, mi mayor deseo es poder salvar las mayores de vida posible.
en el caso de que sea aceptado seria un sueño hecho realidad ayudar a la gente de la ciudad.
¿Experiencia laboral? :
Camionero,minero,repartidor de pizza, pescador y leñador.
Información OOC::
— Discord: nico_coronel29
— Edad: 18
— Horas jugadas: 264 horas
- Ronni_CarterCiudadano
Re: [Curriculum] - Same
Miér Ene 22, 2025 12:24 am
![[Curriculum] - Same Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.
•Lo esperamos el día Miércoles 22 de Enero a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.