¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ThIaGoRCF
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Empty Curriculum

Dom Ene 12, 2025 6:49 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Rodrigo Madrafina

Fecha de nacimiento: 4/01/2000

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: NA

Número de contacto: 133095

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo licencia para conducir tanto autos como motos. Como vehiculo tengo un Greenwood.

Estudios realizados: Primaria y secundaria completos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria prestar mis servicios en el taller por la gran falta de mecanicos dispuestos a ayudar a los ciudadanos en esta ciudad. Ademas, es un trabajo muy honrado que siempre he querido practicar.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo principal es poder ayudar a los ciudadanos con la reparacion y/o mejora de su vehiculo. Puedo aportar mis servicios al taller debido a mi horario que es bastante flexible y mi sentimiento por ayudar a las personas.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, de momento no he tenido la oportunidad de trabajar en este taller.

Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

Curriculum Empty Re: Curriculum

Dom Ene 12, 2025 8:03 pm
Curriculum Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.