¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patricio_Nievass
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion De Baneo (Ezequiel Scheneider) (Abuso De Faccion + Mentir al staff) Empty Apelacion De Baneo (Ezequiel Scheneider) (Abuso De Faccion + Mentir al staff)

Lun Ene 13, 2025 3:39 am
NOMBRE DE LA CUENTA: patricionievass
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Ezequiel Scheneider Y Juan Garces
MOTIVO DEL BANEO: Abuso De Faccion + Mentir Al Staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: 12/09 No se bien la hora no estaba jugando
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Apelacion De Baneo (Ezequiel Scheneider) (Abuso De Faccion + Mentir al staff) Captur15

Buenos dias,tarde y noche para el staff que vea esta apelacion , desde ya quiero pedir mis disculpas a todo el cuerpo de mastercar, a dou mas que nada porque el fue quien me acepto en esa faccion , le quiero pedir mildisculpas. Estoy muy arrepentido de lo que hice la verdad. Me gustaria saber si me pueden dan una segunda oportunidad de jugar a su server ya que quiero volver a jugar este gran server! Muchas gracias por leer!.

Tanteo
Tanteo
Moderador
Moderador

Apelacion De Baneo (Ezequiel Scheneider) (Abuso De Faccion + Mentir al staff) Empty Re: Apelacion De Baneo (Ezequiel Scheneider) (Abuso De Faccion + Mentir al staff)

Jue Ene 23, 2025 2:48 pm
¿Que hiciste?
Patricio_Nievass
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion De Baneo (Ezequiel Scheneider) (Abuso De Faccion + Mentir al staff) Empty Que hice.

Vie Feb 07, 2025 4:50 am
No entraba en servicio a trabajar y hacia grúas a amigos ic y reparaba en lugares que no podía.

Me siento muy arrepentido por haber echo eso me gustaria saber si me podrian dar una segunda oportunidad , Gracias por leer!