¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuel Herreira
Ciudadano
Ciudadano

Ficha de personaje / Manuel herreira Empty Ficha de personaje / Manuel herreira

Jue Ene 16, 2025 5:10 pm
Nombre : Manuel Herreira
Orientación sexual : Bisexual
[Características físicas]
Morocho pelo blanco tatuajes en los dos brazos, derecho/izquierdo, pecho y espalda tatuaje en el cuello, PIPI.

[Características psicológicas]
Manuel tiene severo problemas psicóticos, por las adicciones a la cocaína/marihuana sufre de mini ataques de esquizofrenia lo cual lo vuelve violento/Prepotente

[Infancia)
La infancia de Manuel fue dura .. vivía con la madre y el padrastro cual el era alcohólico, muchas veces se tenía que ir a lo de la abuela u tíos, el vivió toda su adolescencia en los santos en esperanza, después de eso Manuel siempre estuvo acompañado de su perro Martín, hasta los 7 años cual el padre en un intento de provocación y agresión a la madre lo termino ahorcando con sus propias manos..
Desde ese trauma del perro Manuel empezó a manejarse solo. Se fue de su casa a tan solo 9 años a vagar por la calle de los santos buscando entre los comedores sociales una familia buena que lo acoja en algún hogar..

[Adolescencia]
La adolescencia de Manuel fue un poco más horrible que su niñez, después de irse de su casa volvió nuevamente ala estimada edad de 15, el se había ido a los 9, tras volver su madre desesperada corrió a buscarlo a abrazarlo y acoger a su hijo ami en su casa, tras unos días/meses viví tranquilamente hasta que llegó nuevamente mí padrastro, este se metió a mí cuarto y quiso matarme, me tuve que defender con lo poco que pude hasta que salimos ala calle y a tan solo la edad de 15 atente contra la vida de mí padrastro.
Después de eso mí madre llorando me pidió que me vaya a los gritos, antes de retirarme callo el departamento de policía, yo con toda la vestimenta llena de sangre moretones la policía me pidió que me pare a lo que atente contra uno de ellos y por querer dispararme mataron a mí madre ..
Desde ese momento la vista de Manuel cambio hacia la PDLC los ve como una basura unas cucarachas, tiene odio absoluto contra la PDLC del odio que tiene juro y primero con sus últimos alientos a su madre le prometio que acabaría con cualquier pdlc que venga a cruzar en su camino..

[Actualmente]
actualmente Manuel encontró refugio en la banda TRF, se dedica ala compra y venta de autos sean gama media y/o bajas, hace drogas y consume muchas drogas, trata de estar siempre armado y con plata y drogas encima, tiene severos ataques psicóticos cuando vende o hace comercios y flasbacks de lo que paso en su niñez y adolescencia

[familia]
No tiene a nadie está en la ciudad solo y por su cuenta, en busca de comerse al mundo el solo .