¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Chilypinguino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2021

(Curriculum) Theodore Bundy/Taller Mecanico MotorMec Empty (Curriculum) Theodore Bundy/Taller Mecanico MotorMec

Miér Mayo 05, 2021 9:05 pm
Información Personal



Nombre Completo: Theodore Bundy


Fecha De Nacimiento: 14/12/1995


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI: 935472748


Residencia: N/A


Numero De Contacto: #104871


Estudios Realizados: Primaria - Secundaria - Técnico Automotriz y en Electricidad.


Experiencia laboral (especificar cuales): Minero - Granjero - Camionero - Conductor de Grúas.


¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero trabajar en la empresa de MotorMec porque seria un gran placer para mi trabajar ahi, desde que llegue a esta ciudad me impresiono el orden y la pulcritud de su trabajo y de sus trabajadores, le puedo dedicar mucho tiempo a la empresa para ayudarla a crecer y hacerla mejor de lo que ya es, pero lo mas importante para mi es brindarle un buen servicio a la ciudad.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, me comprometo.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Ted Bundy


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec



Información OOC

Edad OOC: 15

Discord: Chilypinguino#8760

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Entre 5 y 8 horas al día
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

(Curriculum) Theodore Bundy/Taller Mecanico MotorMec Empty Re: (Curriculum) Theodore Bundy/Taller Mecanico MotorMec

Lun Mayo 17, 2021 10:07 pm
(Curriculum) Theodore Bundy/Taller Mecanico MotorMec Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.