Curriculum Vitae - Marshall Toby (TALLER MECANICO MOTORMEC)
2 participantes
- Pipi244Ciudadano
Curriculum Vitae - Marshall Toby (TALLER MECANICO MOTORMEC)
Vie Mayo 10, 2024 6:46 am
Nombre completo: Toby Marshall
Fecha de nacimiento: 14-06-2002
DNI: 423964198
Residencia: -
Número de contacto: 121204
¿Posee licencia de conducir? Auto y Moto
Estudios realizados: Primario y Secundario / Español e Chino
Experiencia laboral (especifica cuales): Si, Minería, Correo Argentino, Delivery, Camionero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer a dicha compañía porque me apasiona la mecánica y lidiar con lo que ella conlleva, quiero dar el 100% de mi para atraer a mas posibles clientes y sobre todo hacer mi trabajo con dedicación y sabiduría. me gustan los motores y la atención al cliente, estoy dispuesto a aprender y formarme cada día mas en este rubro. Estoy emocionado por la oportunidad de formar parte del equipo de Motormec y poder así tener un trabajo para poder llevar el pan de cada día a mi hogar.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: _fedeclavero (Pipiclavv#6685)
Hs jugadas en el servidor: 1512hs
Puntos de rol: 12
Fecha de nacimiento: 14-06-2002
DNI: 423964198
Residencia: -
Número de contacto: 121204
¿Posee licencia de conducir? Auto y Moto
Estudios realizados: Primario y Secundario / Español e Chino
Experiencia laboral (especifica cuales): Si, Minería, Correo Argentino, Delivery, Camionero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer a dicha compañía porque me apasiona la mecánica y lidiar con lo que ella conlleva, quiero dar el 100% de mi para atraer a mas posibles clientes y sobre todo hacer mi trabajo con dedicación y sabiduría. me gustan los motores y la atención al cliente, estoy dispuesto a aprender y formarme cada día mas en este rubro. Estoy emocionado por la oportunidad de formar parte del equipo de Motormec y poder así tener un trabajo para poder llevar el pan de cada día a mi hogar.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: _fedeclavero (Pipiclavv#6685)
Hs jugadas en el servidor: 1512hs
Puntos de rol: 12
- TiredCiudadano
RE
Dom Mayo 12, 2024 12:22 am

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Lunes 13 de Mayo a las 16:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
ryder_24
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe
Sebas Shelby
Sub Jefe