¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Eduardo De La Vega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM Empty Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM

Miér Mayo 05, 2021 10:53 pm
Nombre IC: Eduardo De La Vega

Nombre de los reportados: Francisco Grosso y Joaquin Noguera

¿Que sucedio? : Estaba tranquilo alquilando una bici y cuando me subo a ella viene este señor, Francisco Grosso, con el camion y me choca, luego me intenta volver a chocar y no lo logra, con el primer choque me cai de la bici asi que este señor se bajo y empezo a golpearme, yo sali corriendo de ahi porque el otro sujeto, Joaquin Noguera, me robo la bici mientras este me intentaba golpear. Me alquile otra bici y me vinieron a golpear de nuevo. Adjunto estas imagenes como pruebas.

Hora y Fecha: 5 de mayo del 2021 a las 22:25 hs

Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM Mta-sc10
Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM Mta-sc12
Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM Mta-sc11
Diego Moras
Diego Moras
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM Empty Re: Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM

Jue Mayo 06, 2021 6:26 pm
TOMO REPORTE
Las pruebas son claras, doy 24 horas para que los usuarios reportados den su defensa.
Diego Moras
Diego Moras
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM Empty Re: Reporte a Francisco Grosso y a Joaquin Noguera por DM

Vie Mayo 07, 2021 7:34 pm
REPORTE ACEPTADO
Los usuarios serán sancionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.