¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Reporte a Alexander Noguera - MG.

Jue Oct 26, 2023 7:50 pm
Nombre IC: Matvey Dorofeyev
Nombre reportado: Alexander Noguera
¿Que sucedió? Estaba pkeado por falta de agua y viene este con uno mas. Alexander tira sin reconocimiento "Este no esta mas" dando a entender que yo no apoyo mas a la 1312.
Hora y fecha: 19:46 - 26/10/2023
Otros:

Pongo por el /do ¿Cómo reconocería a Matvey? y lo evade o quizás no lo llego a leer.
Reporte a Alexander Noguera - MG. Mta-s234

Acá donde dice "Este no esta mas" o algo parecido.
Reporte a Alexander Noguera - MG. Mta-s235

Por ultimo ellos 2.
Reporte a Alexander Noguera - MG. Mta-s236

Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Jue Oct 26, 2023 10:08 pm
Tomo el reporte tienen 24 horas para defenderse
diego24lol
diego24lol
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2023
Localización : Venezuela

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Vie Oct 27, 2023 4:33 am
Buenas, Vengo a explicar que el sujeto estando pk y con su "Yo" donde indicaba chaleco 1312 y el nombre de "Felman" es visible en todo momento sin necesidad de rolea reconocimiento ya que segun por reportes anteriores lo que tienes en el yo no se necesita rolear un reconocimiento.

Y Otro tema tu pj no tenia mascara en ningún momento ni nada que le tape la cara y  a mi PJ nunca le hicieron PKT ni un rol para olvidar todo lo sucedido en la 1312 así que te recuerda perfectamente así que no veo un mg según lo indicado ya que no estoy utilizando ninguna información fuera del rol para conocerte puesto que ic ya mi pj te conoce  

Y Ultimo el "DO" tiraste el do cuando yo iba a otro sitio en moto y mi copiloto dijo lo ultimo osea no estaba cerca ya yo para poder ver el do y lo puedo mostrar en mi log

Reporte a Alexander Noguera - MG. Pprueb10

Espero a ver dejado clara mi defensa
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Vie Oct 27, 2023 5:19 am
diego24lol escribió:Buenas, Vengo a explicar que el sujeto estando pk y con su "Yo" donde indicaba chaleco 1312 y el nombre de "Felman" es visible en todo momento sin necesidad de rolea reconocimiento ya que segun por reportes anteriores lo que tienes en el yo no se necesita rolear un reconocimiento.

Y Otro tema tu pj no tenia mascara en ningún momento ni nada que le tape la cara y  a mi PJ nunca le hicieron PKT ni un rol para olvidar todo lo sucedido en la 1312 así que te recuerda perfectamente así que no veo un mg según lo indicado ya que no estoy utilizando ninguna información fuera del rol para conocerte puesto que ic ya mi pj te conoce  

Y Ultimo el "DO" tiraste el do cuando yo iba a otro sitio en moto y mi copiloto dijo lo ultimo osea no estaba cerca ya yo para poder ver el do y lo puedo mostrar en mi log

Reporte a Alexander Noguera - MG. Pprueb10

Espero a ver dejado clara mi defensa

Necesito pruebas graficas que demuestren que estaba con el /yo. ADEMAS estaba tirado boca abajo y no haz roleado ningún tipo de acción. Tengo entendido eso de que si tiene el /yo no falta rolear reconocimiento pero, generalmente el Chaleco que utilizan las bandas es adelante donde tienen ejemplo: 1312, ¿Entonces por arte de magia deduciste que era de la 1312?
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Vie Oct 27, 2023 5:22 am
diego24lol escribió:Buenas, Vengo a explicar que el sujeto estando pk y con su "Yo" donde indicaba chaleco 1312 y el nombre de "Felman" es visible en todo momento sin necesidad de rolea reconocimiento ya que segun por reportes anteriores lo que tienes en el yo no se necesita rolear un reconocimiento.

Y Otro tema tu pj no tenia mascara en ningún momento ni nada que le tape la cara y  a mi PJ nunca le hicieron PKT ni un rol para olvidar todo lo sucedido en la 1312 así que te recuerda perfectamente así que no veo un mg según lo indicado ya que no estoy utilizando ninguna información fuera del rol para conocerte puesto que ic ya mi pj te conoce  

Y Ultimo el "DO" tiraste el do cuando yo iba a otro sitio en moto y mi copiloto dijo lo ultimo osea no estaba cerca ya yo para poder ver el do y lo puedo mostrar en mi log

Reporte a Alexander Noguera - MG. Pprueb10

Espero a ver dejado clara mi defensa

Yo en la 1312 no era muy activo y creo que lo sabes, además tenes FDP de tu Personaje para defender de que me reconociste perfectamente o recordaste?. siguiendo con esto, nunca me decían "Felman" dentro de la banda si no por mi nombre que era "Matvey"
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Vie Oct 27, 2023 5:25 am
diego24lol escribió:Buenas, Vengo a explicar que el sujeto estando pk y con su "Yo" donde indicaba chaleco 1312 y el nombre de "Felman" es visible en todo momento sin necesidad de rolea reconocimiento ya que segun por reportes anteriores lo que tienes en el yo no se necesita rolear un reconocimiento.

Y Otro tema tu pj no tenia mascara en ningún momento ni nada que le tape la cara y  a mi PJ nunca le hicieron PKT ni un rol para olvidar todo lo sucedido en la 1312 así que te recuerda perfectamente así que no veo un mg según lo indicado ya que no estoy utilizando ninguna información fuera del rol para conocerte puesto que ic ya mi pj te conoce  

Y Ultimo el "DO" tiraste el do cuando yo iba a otro sitio en moto y mi copiloto dijo lo ultimo osea no estaba cerca ya yo para poder ver el do y lo puedo mostrar en mi log

Reporte a Alexander Noguera - MG. Pprueb10

Espero a ver dejado clara mi defensa

Siguiendo con lo del Chaleco, me podrías tirar un "¿Que diría en el Chaleco?" porque repito yo estaba muerto boca abajo y no me haz roleado acción ni nada. Es irrealista y me parece un tanto MG que yo solo por mirar tu chaleco piense que sos de la CDN (Ejemplo) y estes muerto boca abajo y en el /yo explique bien que las letras esten al frente.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Vie Oct 27, 2023 1:58 pm
diego24lol escribió:Buenas, Vengo a explicar que el sujeto estando pk y con su "Yo" donde indicaba chaleco 1312 y el nombre de "Felman" es visible en todo momento sin necesidad de rolea reconocimiento ya que segun por reportes anteriores lo que tienes en el yo no se necesita rolear un reconocimiento.

Y Otro tema tu pj no tenia mascara en ningún momento ni nada que le tape la cara y  a mi PJ nunca le hicieron PKT ni un rol para olvidar todo lo sucedido en la 1312 así que te recuerda perfectamente así que no veo un mg según lo indicado ya que no estoy utilizando ninguna información fuera del rol para conocerte puesto que ic ya mi pj te conoce  

Y Ultimo el "DO" tiraste el do cuando yo iba a otro sitio en moto y mi copiloto dijo lo ultimo osea no estaba cerca ya yo para poder ver el do y lo puedo mostrar en mi log

Reporte a Alexander Noguera - MG. Pprueb10

Espero a ver dejado clara mi defensa

Además te explico la 1312 actual no es la de antes, la de antes de disolvió por la muerte de Konstantine y creo que lo sabes, por lo tanto no se porque el problema IC. Creo que estas enojado porque en la anterior te echaron y estas llevando algo OOC a IC.
diego24lol
diego24lol
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2023
Localización : Venezuela

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Vie Oct 27, 2023 3:24 pm
Primero no tengo pruebas de tu yo ya que yo no ando ni gabando ni nada y menos en un momento donde ando es jodiendo.

Segundo, desde que estábamos en la 1312 te decían felman y en tu chaleco cuando estábamos roleando decía felman siempre en vez del nombre que tienes sin contar que apesar que la 1312 se allá disolvió no omite que usan el mismo nombre y que tu pj se sigue llamando igual.

Tercero No veo la necesidad que en caso de que tuviera la ficha de personaje te tendría que poner en esta para validad conocerte, ambos fuimos parte de la misma banda en su momento y ya teniendo roles compartidos con eso basta.

Cuarto como dije tus "YO" son siempre visible apesar que estas boca abajo se puede identificar el chaleco ya que mas de una vez me han matado y reconocido sin necesidad de ponerme de frente y aclarado en el reporte que realice cuando me dijeron lo del yo.

Quinto no estoy nada dolido ni nada porque de la 1312 no se me saco como tal me dieron la opción de seguir o no y yo dije que me iba a ir tarde o temprano y se me saco antes por eso de resto todo bien ooc y ic no tengo ningún problema con nadie hasta donde yo se, así que no se que confundes de esto ni lo veo como algo que aporte al reporte.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Vie Oct 27, 2023 9:10 pm
diego24lol escribió:Primero no tengo pruebas de tu yo ya que yo no ando ni gabando ni nada y menos en un momento donde ando es jodiendo.

Segundo, desde que estábamos en la 1312 te decían felman y en tu chaleco cuando estábamos roleando decía felman siempre en vez del nombre que tienes sin contar que apesar que la 1312 se allá disolvió no omite que usan el mismo nombre y que tu pj se sigue llamando igual.

Tercero No veo la necesidad que en caso de que tuviera la ficha de personaje te tendría que poner en esta para validad conocerte, ambos fuimos parte de la misma banda en su momento y ya teniendo roles compartidos con eso basta.

Cuarto como dije tus "YO" son siempre visible apesar que estas boca abajo se puede identificar el chaleco ya que mas de una vez me han matado y reconocido sin necesidad de ponerme de frente y aclarado en el reporte que realice cuando me dijeron lo del yo.

Quinto no estoy nada dolido ni nada porque de la 1312 no se me saco como tal me dieron la opción de seguir o no y yo dije que me iba a ir tarde o temprano y se me saco antes por eso de resto todo bien ooc y ic no tengo ningún problema con nadie hasta donde yo se, así que no se que confundes de esto ni lo veo como algo que aporte al reporte.

Es visible y en mi /yo dice Chaleco.1312 (Adelante) por lo tanto y por lógica no me pudiste reconocer, morí boca abajo y la letra esta tapada por mi cuerpo. Muy irrealista y Mgero
diego24lol
diego24lol
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2023
Localización : Venezuela

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Sáb Oct 28, 2023 12:32 am
A ver responderé y ya dejo que el staff decida, pero Moriste donde era la casa de la 1312 y tu yo era "chaleco 1312" no especifica que este escrito adelante o por detrás se entiende que el chaleco es de la 1312, por coincidencia entre la casa, el chaleco y que tu pj y el mío se conocen por lo pasado en el 1312 es simplemente fácil saber quien eras, ya que la mayoría de los que eran miembros los eh visto IC ya con otros chalecos.

En pocas palabras, Tabas PK en lo que era la casa de la 1312, Tenes un chaleco de la 1312 y el personaje en cuestión lo conozco de manera IC.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Sáb Oct 28, 2023 12:34 am
diego24lol escribió:A ver responderé y ya dejo que el staff decida, pero Moriste donde era la casa de la 1312 y tu yo era "chaleco 1312" no especifica que este escrito adelante o por detrás se entiende que el chaleco es de la 1312, por coincidencia entre la casa, el chaleco y que tu pj y el mío se conocen por lo pasado en el 1312 es simplemente fácil saber quien eras, ya que la mayoría de los que eran miembros los eh visto IC ya con otros chalecos.

En pocas palabras, Tabas PK en lo que era la casa de la 1312, Tenes un chaleco de la 1312 y el personaje en cuestión lo conozco de manera IC.

No tiene nada que ver que este muerto enfrente de la casa. Me parece un re MG lo tuyo por mas que el Chaleco sea visible vos tendrias que tirarme por el /do algo referente al Chaleco.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte a Alexander Noguera - MG. Empty Re: Reporte a Alexander Noguera - MG.

Mar Oct 31, 2023 10:09 am
El reporte será aceptado por MG ya que el reportado no adjunto pruebas donde este el /yo o rolee algún reconocimiento.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.