- ELPROXDCiudadano
Apelacion De Baneo ELPROXD
Jue Ene 23, 2025 12:24 am
NOMBRE DE LA CUENTA: ELPROXD
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Maxi Ortega
MOTIVO DEL BANEO: Mentir al staff y abuso de faccion
FECHA Y HORA DEL BANEO: 07/09/2024 1:41 Aprox
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Maxi Ortega
MOTIVO DEL BANEO: Mentir al staff y abuso de faccion
FECHA Y HORA DEL BANEO: 07/09/2024 1:41 Aprox
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

- Spoiler:
- Hola buenos dias,tardes o noches momento al que el administrador o staff este viendo esta apelacion comento lo que paso por mi baneo yo estaba en fabrica y un antirol agarra mi moto y me la tira al agua en ese momento yo estaba de empleado en mastercars trabajando y yo estaba fuera de servicio y agarre la grua que esta en el mastercars detras de fabrica y saque mi moto volvi a dejar la grua en su lugar se que esta mal eso y ya aprendi con todo este tiempo sin jugar y ahora viene lo peor de este motivo de baneo me teletransporta el staff que se llama gobierno de mastercars y me pregunta sobre la situacion por que saque la moto del agua y le quise mentir diciendo que moto yo no saque esa moto y se q fui bastante estupido de mi parte hacer eso pido disculpas al staff mencionado por querer mentirle y poder safar de un baneo ya este tiempo me ha echo reflexionar esas situaciones y no las volvere a cometer como dice el dicho no volvere a caer con la misma piedra otra vez espero que al que vea esta apelacion la apruebe gracias por leer y tomar su tiempo espero que me den una segunda oportunidad en este servidor ya que le dedicaba mucho tiempo y me la pasaba super bien gracias hasta luego
- ELPROXDCiudadano
esta la explicacion en el spoiler
Mar Feb 04, 2025 10:31 am
esta la explicacion en el spoiler Gracias