¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mukundatao1
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum mukunda uskaer Empty Curriculum mukunda uskaer

Vie Ene 24, 2025 12:11 am
Nombre completo: mukunda uskaer

Fecha de nacimiento: 01/01/2005

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: 132890

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si, tengo licencia de moto y auto, tengo dos harley davidson 586 (wayfarer)

Estudios realizados: primario y secundario completos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): la verdad, porque me gusta mucho la ingenieria en si, y los vehiculos tambien, y me gustaria tener un trabajo fijo, ganar dinero, y tambien para formar parte de una faccion y tener nuevos amigos, realmente me gustaria estar en esta faccion

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son poder ayudar a el taller, hacer nuevos amigos, y poco a poco subir de rango, puedo aportar un servicio excelente, soy un tipo educado y amable, y tambien mi fascinacion por los vehiculos, podria aportar un buen servicio.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca trabaje aqui ni en ningun lado

((DATOS OOC)):

Discord: bananaproxdd

¿De qué país eres?: argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: minimo 6 horas por dia

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 ;(
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

Curriculum mukunda uskaer Empty Re: Curriculum mukunda uskaer

Vie Ene 24, 2025 1:57 pm
Curriculum mukunda uskaer Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.