- olivierggCiudadano
[Apelacion de Baneo] -Olivier Gomez- (en espera del reporte)
Vie Ene 24, 2025 1:08 am
NOMBRE DE LA CUENTA: oliviergg
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Olivier Gomez
MOTIVO DEL BANEO: En espera del reporte
FECHA Y HORA DEL BANEO: 23/01/2025 a las 16:40
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Olivier Gomez
MOTIVO DEL BANEO: En espera del reporte
FECHA Y HORA DEL BANEO: 23/01/2025 a las 16:40
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
adjunto el motivo del baneo:
https://i.servimg.com/u/f69/20/60/05/33/baneo_11.jpg
Buenos Días o Buenas Noches al staff que tome su tiempo de leer el reporte, yo fui baneado el día de hoy por una estafa que sufrí a principios de diciembre de 2024, que fue que me estafaron una casa a lo que hoy me comunique con admins y quería ver la forma de recuperar la casa que me estafaron, a lo que en la computadora donde tenia los logs se murió y no prende. A lo que yo explique esta situación de que no tenia forma de poder acceder a los logs porque la computadora donde fue la estafa no funciona mas, no tengo la forma de ponerlo en este reporte pero los admins lo pueden ver. No se cual es el motivo del baneo porque yo solo quería recuperar lo que era mío nada mas, pero bueno yo explique mi situación y al parecer no me escucharon... yo solo quiero volver a jugar y ver si puedo llegar a recuperar mi casa o que me den algo que la iguale, espero que me puedan comprender.
paso a explicar la situación: yo había dado una casa a pagar a cuotas primero di una casa que tenia (Retiro N°2), al día siguiente conseguí una casa en (Monte Hermoso N°40) y a la persona que me estaba pagando la casa de (Retiro N°2) en cuotas, me pidió si le podía dar en cuotas de la casa de (Monte Hermoso N°40) a lo que me devolvió la de (Retiro N°2) y yo le di la de (Monte Hermoso N°40) el acuerdo seguía igual, me la iba a pagar a cuotas. El me dijo que me pagaría al día siguiente después de vender un vehículo que tenia el, luego esta persona ¨desaparece¨ y no la vuelvo a encontrar mas de forma ic, y unos días después me cuentan que estaba baneado del server a lo que me comunique con los staff para poder buscar una solución para recuperar mi casa a lo que me dijeron que haga este reporte explicando todo para buscarle la solución. Eso seria todo lo sucedido. recalco otra vez que los logs no los tengo porque mi pc murió y perdí todos los archivos en ella pero si los buscan podrán ver todo. fue maso menos a principios de diciembre de 2024 maso menos del 07/12/24 al 10/12/24, espero que me puedan comprender y por lo menos que me saquen el ban...

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo, Saludos.
#losgomezeternos
#antisecos

- TanteoModerador
Re: [Apelacion de Baneo] -Olivier Gomez- (en espera del reporte)
Miér Feb 12, 2025 9:10 pm
Rechazada, se hablo con él usuario, mintió y evadió ban accediendo al servidor.